NOTICIAS

 
EMPLEO
 

Feria de juventud y formación los próximos 4 y 5 de abril

 
Viernes 31 de marzo de 2017 0 comentarios
 
w

El concejal de Juventud y Empleo, Víctor Ferrández ha presentado esta semana la VI Expo-Juventud, que se desarrollará en el Palacio de los Deportes los días 4 y 5 de abril. Esta sexta edición amplía el número de participantes, pasando de los 46 de la última edición a un total de 56 entidades y empresas participantes confirmadas, cifra que Ferrández ha anticipado que puede llegar a los 60 según las previsiones que se manejan.
La feria permanecerá abierta en horario de 9 a 14 horas los dos días y martes además en sesión de tarde de 16 a 19 horas. Las concejalías de Juventud y Empleo, con la colaboración y participación de otras entidades sin ánimo de lucro, son las encargadas de poner en marcha este encuentro para jóvenes de Torrevieja y su zona de influencia, cuya finalidad fundamental es doble.
Por un lado pretende ser un lugar de encuentro entre entidades relacionadas con la formación y el empleo y aquellas personas que desean obtener una formación como paso imprescindible para un empleo de calidad y, por otro, dar a conocer las instituciones y recursos de los que puedan ser beneficiarios los jóvenes.
Víctor Ferrández ha destacado como novedad en esta sexta edición de Expo-Juventud la exhibición de proyectos tecnológicos de las Universidades de Alicante y de la Politécnica de Cartagena, así como del IES Las Lagunas. La Universidad de Alicante además de su oferta formativa, a través de su sede en Torrevieja participará con varios proyectos de realidad virtual, inteligencia artificial, informática musical, ciencias del mar y una charla el miércoles día 5 a las 12:00 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.