NOTICIAS

 
OPOSICIÓN
 

Gómez Candel acusa al alcalde de faltar a la verdad sobre la recogida de residuos

 
Viernes 4 de agosto de 2017 0 comentarios
 

Esta semana ha comparecido la concejal del PP, Carmen Gómez para manifestar que “hace pocos días nos encontramos con unas declaraciones, del que debería ser alcalde de todos los torrevejenses, aunque ejerza como tal sólo para unos pocos amigos y para los bancos, en las que ponía en práctica dos de sus hobbies favoritos, uno seguir con su odio visceral al Partido Popular y otro faltar a la verdad cada día más. Este segundo no sería grave si no surgiera de quien debe representar a los ciudadanos e informarles del estado de su ciudad. Pues bueno José Manuel Dolón, no sólo no trabaja por su ciudad, sino que se permite mentir a los ciudadanos con tal de intentar manchar la reputación de los miembros del PP”. Para la concejal, “que José Manuel Dolón se atreva a decir que el servicio de recogida de residuos, limpieza viaria y de la costa se pagaba ‘a bulto’ cuando gobernaba el Partido Popular ha sido la culminación de la ineptitud y torpeza de quien hoy es alcalde. Aún resuenan las risas entre el personal del ayuntamiento, algunos de ellos incluso comentaban que este disparate era lo que les quedaba por oir de José Manuel Dolón, que después de esto todo era posible. Por parte de los medios comentaban que se había puesto la tirita antes de tener herida. Unos y otros acertaban, los unos por ser conocedores de lo que significa un contrato y los otros porque cada vez que les decía que se pagaba menos o lo mismo por este servicio, sabían que les mentía. Lo que le pasa a José Manuel Dolón, y él mismo lo ha dicho, es que le hemos solicitado las facturas del último período con contrato y de las mismas fechas, cuando él ya es alcalde, sin contrato. Y como dice el refrán ‘antes se pilla al mentiroso que al cojo’, al saberse pillado vuelve a salir a mentir sin ningún tipo de escrúpulos”.

“Servicio Deficiente”
Gómez ha añadido que José Manuel Dolón reconoce “lo que desde el PP hemos venido diciendo desde hace meses, que a todos nos ha costado 600.000 euros más un servicio deficiente, sólo hay que ver cómo está Torrevieja. Esto lo ha negado él siempre, tanto en entrevistas de radio (por ejemplo en Torrevieja Radio dijo ‘que la ciudad no estaba tan limpia como se merecía porque ahora pagábamos menos’), como en ruedas de prensa ( cuando declaraba que el PP mentía al decir que el servicio estaba siendo más caro y peor) e incluso la última vez en la sesión de Pleno del 29 de junio (cuando afirmó que ‘el coste del servicio durante 2016 ha sido prácticamente el mismo que cuando había contrato’). Pero aún le quiero refrescar más la memoria, a José Manuel Dolón: no se olvide que en esa prórroga que usted dice que tiene, pero que ningún técnico de este ayuntamiento reconoce, la Junta de Gobierno Local aprobaba prorrogar en las mismas condiciones, vamos que como usted llamaba ahora ‘a bulto’ en sus recientes manifestaciones”.La edil ha continuado afirmando que quiere “que todos los ciudadanos sepan, porque este ruinapartito ya lo sabe, aunque jamás lo dirá, que en los 12 años de contrato jamás ha tenido ningún alcalde que levantar el reparo por este servicio. Sin embargo José Manuel Dolón lleva más de un año pagando por un servicio en contra de los reparos, de ni más ni menos, del departamento de Intervención. Ya se lo explicará a quien tenga que hacerlo”. Gómez ha concluido exponiendo que “si se quiere hablar de pagar ‘a bulto’, le puedo poner un ejemplo que todo el mundo va a entender, y es que la tirita que se puso al hacer estas declaraciones estaba infectada. Le voy a explicar a los ciudadanos como paga José Manuel Dolón a bulto y sin contrato. El servicio de limpieza de dependencias municipales ha costado lo mismo a los ciudadanos en los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2016. Si el presunto impoluto de José Manuel Dolón paga sólo por los servicios prestados, que nos explique a todos como es posible que si los colegios, las escuelas municipales, etc. están cerradas en el mes de agosto, nos cueste lo mismo limpiarlas que cuando están a pleno gas. Esto es pagar a bulto y sin contrato. Le recomiendo que en vez de ponerse tiritas, deje atrás su egocentrismo, y compre un buen botiquín para curar el daño que le está haciendo a Torrevieja, que ya está siendo irreparable”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre
“Contra la amenaza terrorista es preciso colaborar con las Fuerzas de Seguridad”
La entrevista HOY: Javier Mínguez Parodi Director General de Policía, Distritos y Desarrollo de la Ciudad 25 de agosto
“He conseguido mi objetivo de ser convocado por la Selección Española de Remo”
LA ENTREVISTA HOY: Ánder Martín Domingo Deportista torrevejense de la Selección Española Júnior de Remo 18 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.