NOTICIAS

 
SOLIDARIDAD
 

Gran respuesta a la VIII Donación de Sangre que organiza la Unión Musical Torrevejense con motivo de sus fiestas en honor a Santa Cecilia

 
Viernes 4 de noviembre de 2016 0 comentarios
 
w

En la sede de la Unión Musical Torrevejense, un año más (y es el octavo) ha tenido lugar una iniciativa que cada año destaca por su carácter social, ya que está abierta tanto a la familia de la Unión Musical Torrevejense, como a sus simpatizantes y público en general. Se trata de la VIII donación de Sangre, la cual triunfó el pasado martes. Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Centro de Transfusión de Sangre de Alicante y en esta edición se han superado las previsiones en extracción de sangre, siendo los donantes presentados 66, de los que se han obtenido 60 unidades. Entre los donantes, cabe señalar la presencia de la concejal de Bienestar Social, África Celdrán, y es importante indicar que han sido 5 los nuevos donantes en este maratón. También es reseñable que más de 30 personas se presentaran y no pudieran efectuar la donación al no disponer el equipo desplazado desde el Centro de Transfusiones de Alicante de más unidades para la obtención y traslado de la sangre de estos donantes.

Agradecimiento
En definitiva, este Maratón de Donación de Sangre ha sido una vez más todo un éxito, y por ello, desde la Unión Musical Torrevejense, su presidente José Miguel Toro, en nombre de la entidad, quiere dar las gracias a todos y cada una de las personas, que han acudido de forma altruista, “ya que ayudan con este gesto de generosidad a mejorar la salud de los demás” indicando que “todos los donantes son auténticos héroes que, sin pedir nada a cambio, ayudan a mejorar la salud de otros ciudadanos”. La UMT comienza así Santa Cecilia de la forma más solidaria posible.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.