NOTICIAS

 
COMERCIO
 

Hermanos García, premiado por su trayectoria en el adiós de Salmerón

 
Viernes 11 de noviembre de 2016 0 comentarios
 
w

Caridad Salmerón, presidenta de Apymeco, Asociación de Comerciantes y Profesionales, aprovechó el sábado la III Cena de Empresarios promovida por esta agrupación, celebrada en el Hotel Masa, para despedirse del cargo, ya que no se presentará a la relección tras tres años de mandato. En sus emocionadas palabras, Salmerón elogió el apoyo de sus compañeras de junta en estos tiempos difíciles, y aludió a la unión entre los actuales asociados de Apymeco, los empresarios del Parque Industrial Casagrande, y los de la Hostelería, para trabajar por el beneficio común. Asimismo, sus compañeras le tributaron con un discurso de agradecimiento, en el que destacaron la aportación económica personal de Salmerón en los peores momentos, regalándole también un ramo de flores y una sorpresa en forma de vídeo-resumen de esta directiva al frente de Apymeco.
En cuanto a las distinciones, Muebles Hermanos García fue reconocido con el Premio Apymeco 2016 al mejor comerciante por su trayectoria, sucediendo en el palmarés a Tabisam y a Astoria. También optaban a este premio Gráficas Torrevieja y Perfumerías Riera.
Asimismo, se quiso hacer un reconocimiento, novedad este año, para una empresa colaboradora en la promoción comercial y turística, siendo este primer reconocimiento para la Naviera Alemana “Phoenix Reisen GmbH”, la cual ha establecido durante dos años las primeras paradas de cruceros internacionales en Torrevieja. Al encontrarse en Alemania, la empresa remitió una carta de agradecimiento firmada por su directivo Michael Schulze, y recogió en su nombre el premio la directiva de Apymeco Nathalie de Souza. Otra de las distinciones, por su implicación, se la llevó Julio Monge, propietario de Confitería Monge y asociado desde la fundación de Apymeco en 1993. También se otorgó una placa a Emilio Viuda Bru, Ex-Presidente de Apymeco entre los años 2001 y 2003, por su labor, esfuerzo y dedicación altruista en beneficio del comercio asociado, aunque excusó su presencia y no recogió la misma. Por último, Apymeco también entregó una distinción a la ONG “Help Vega Baja”, por su labor de manera altruista y solidaria en favor de las personas mayores de habla anglosajona en el municipio. En el capítulo de autoridades, el alcalde José Manuel Dolón no pudo asistir debido al fallecimiento de su madre.
No obstante, brilló por su ausencia la representación del equipo de gobierno encarnada en la presencia de algún otro miembro de la corporación con responsabilidades de gobierno, quedando por tanto la representación política a cargo del Diputado Nacional, Joaquín Albaladejo; el Vicepresidente de la Diputación Provincial y edil torrevejense, Eduardo Dolón; las concejalas de la oposición, Carmen Gómez y Rosario Martínez (PP), y Pilar Gómez Magán (C’s).
En este sentido, cerró el acto el Diputado nacional, Joaquín Albaladejo que inició su intervención dando el pésame en su nombre, el del PP y de los presentes, al alcalde por el fallecimiento de su madre y animó a todos a hacer del comercio local algo muy grande.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.