NOTICIAS

 
DIVULGACIÓN
 

Hoy se celebra una jornada que auspicia la Universidad de Alicante en la ciudad

 
Viernes 27 de enero de 2017 0 comentarios
 
w

La Sede Universitaria de Torrevieja presenta el taller “En busca de la Jarilla Cabeza de Gato. Cartografía y conservación de flora amenazada”, encuentro organizado por los miembros del Grupo de Investigación “Medio, Sociedad y Paisaje” de la Universidad de Alicante, que tiene como objetivo concienciar sobre la necesidad de proteger una especie endémica de la Vega Baja y su hábitat, así como aprender a realizar una cartografía de una especie.
En este caso se trata de la “Jarilla Cabeza de Gato” (Helianthemum caput-felis), una especie de singular valor que Torrevieja tiene el privilegio de conservar.

Planning
Se trata de una jornada de dos días, hoy viernes día 27 de enero (de 18:00 a 20:00, en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja, con una sesión de tarde preparatoria que abordará la problemática de la especie, el método de trabajo y la preparación de grupos), y el sábado día 28 de enero, de 10:00 a 14:00, cuando la jornada continuará con una sesión de salida de campo, destinada a localizar y cartografiar ejemplares.
La asistencia es gratuita previa inscripción a través del enlace web https://web.ua.es/es/seus/torrevieja/

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.