NOTICIAS

 
EMPLEO
 

Incorporación al Consistorio de 81 trabajadores

 
Viernes 25 de agosto de 2017 0 comentarios
 

Esta semana se han incorporado a la plantilla municipal 81 personas a través del Plan de Empleo Juvenil 2017 T’Avalem de la Generalitat Valenciana que se ha puesto en marcha desde la concejalía de Empleo y el Servef. El alcalde, José Manuel Dolón y el concejal de Empleo, Víctor Ferrández los han recibido en el Salón de Plenos donde han firmado los pertinentes contratos.
El alcalde ha dado la bienvenida a estos jóvenes y ha destacado la importancia de que el Gobierno Valenciano haya detectado la necesidad de este colectivo como uno de los más importantes a la hora de realizar una oferta de empleo. “Hemos entendido desde el Gobierno de la ciudad que Torrevieja no podía quedarse al margen y así hemos apostado abiertamente para que el mayor número de personas jóvenes pudieran tener acceso a esta oferta de trabajo que es positiva y tenemos que potenciar”. El alcalde se ha referido a la experiencia que van a adquirir estos jóvenes que se incorporan a distintas dependencias municipales donde van a trabajar codo con codo con personas que llevan muchos años en la administración pública en este Ayuntamiento, personas con una gran experiencia que van a ser vuestro referente y compañeros de trabajo y estoy seguro que harán que esos doce meses sean un éxito para vosotros y para la ciudad”. Precisamente ha incidido en que van a trabajar para la ciudad “nos pagan los contribuyentes y tenemos que tener el compromiso de hacerlo bien y que se acuerden vosotros los compañeros y los beneficiarios de esta contratación que son a los vecinos de Torrevieja”.

Inversión
El presente plan de empleo, con una inversión de más de 1,3 millones de euros “es el mayor de la historia de Torrevieja para menores de 30 años”, ha dicho Ferrández quien ha destacado que en muchos casos “el objetivo es que podáis acceder a vuestro primer trabajo remunerado y en muchos casos, el primer trabajo relacionado con vuestra formación”. El edil de Empleo les ha animado a “aprovechar esta oportunidad, a aprender y poner mucha dedicación para conseguir dar el mejor servicio posible”.

Prioridades
De hecho Ferrández ha señalado como una de las prioridades “mejorar el servicio que le damos a Torrevieja gracias al esfuerzo que vais a hacer en vuestras respectivas áreas”. También ha tenido palabras de agradecimiento al trabajo que se ha desarrollado desde el Servef, el departamento de Recursos Humanos, Intervención y sobre todo, la ADL “que se ha volcado en este proceso de contratación”.
De los 81 jóvenes que hoy han firmado sus contratos 38 desempeñarán trabajos cualificados y 43 no cualificados. Con esta incorporación se van a cubrir puestos de auxiliares administrativos, técnicos administrativos, monitores deportivos, trabajadores sociales, arquitectos, fontaneros, carpinteros, conserjes y electricistas, entre otros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre
“Contra la amenaza terrorista es preciso colaborar con las Fuerzas de Seguridad”
La entrevista HOY: Javier Mínguez Parodi Director General de Policía, Distritos y Desarrollo de la Ciudad 25 de agosto
“He conseguido mi objetivo de ser convocado por la Selección Española de Remo”
LA ENTREVISTA HOY: Ánder Martín Domingo Deportista torrevejense de la Selección Española Júnior de Remo 18 de agosto
“Nuestro Festival de Bandas se ha convertido en un referente a nivel internacional”
La entrevista HOY: Adrián Hurtado Aldeguer Director de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos” 11 de agosto
“Este año esperamos más nivel porque hemos aumentado los premios”
LA ENTREVISTA HOY: David Pérez Lalanda Juez árbitro del Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja” 4 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.