NOTICIAS

 
SALUD PÚBLICA
 

Juventudes socialistas inicia su campaña de prevención del VIH

 
Viernes 10 de julio de 2009 0 comentarios
 
w

A partir de mañana sábado 11 de Julio, varios equipos de jóvenes pertenecientes a las Juventudes Socialistas de Torrevieja, repartirán preservativos, en mesas informativas instaladas para la campaña de verano. Los miembros de las juventudes socialistas, además, repartirán información sobre las diversas enfermedades de transmisión sexual y las consecuencias personales y sociales que acarrean los embarazos no deseados, a quienes se acerquen a solicitarlo. Esta campaña de prevención, se extenderá, un año más, hasta el día 22 de agosto en el que se dará por concluida. Las playas del Cura y de La Mata serán, una vez más los escenarios escogidos para llegar al mayor número posible de personas entre el público juvenil”.
“Consideramos el periodo estival una buena fecha para realizar esta campaña, debido a la gran afluencia de jóvenes a las playas en estos dos meses” han declarado los jóvenes de militancia socialista en la presentación de la campaña.
Para los afiliados a juventudes del PSOE, el sector de la población juvenil es un grupo muy vulnerable a esta serie de problemas asociados a la falta de prevención, “debido a que, en la mayoría de ocasiones a la falta de información sobre las prácticas de riesgo y sus consecuencias, se puede unir el no contar con mucho dinero para adoptar las debidas precauciones”.
Los jóvenes del PSOE no han desaprovechado la ocasión de la presentación de esta nueva campaña preventiva de verano para “criticar la falta de iniciativas por parte de la Generalitat Valenciana para reducir los riesgos drásticamente entre la población juvenil”.
“Reclamamos que se realicen campañas de información y prevención en los institutos, como forma de concienciar a los jóvenes, con especial atención a los sectores con mayor riesgo potencial” han declarado los jóvenes del Partido Socialista, ante el inicio de su campaña.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril de 2019
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.