NOTICIAS

 
CAMAPAÑA DE DINAMIZACIÓN
 

La campaña “La ciudad es nuestra” dinamizará Torrevieja a través de distintas disciplinas

 
Viernes 11 de octubre de 2019 0 comentarios
 
w

El pasado martes el concejal de Educación, Ricardo Recuero, la edil de Deportes, Diana Box Alonso, el concejal de Cultura, Antonio Quesada y el responsable de la Escuela Municipal de Teatro, Matías Antón presentaron la campaña “La ciudad es nuestra”, que se desarrollará los sábados del 19 de octubre al 23 de noviembre, y el domingo 24 de noviembre, con numerosas actividades en diferentes localizaciones de Torrevieja para que todo el mundo pueda participar en ellos. Las actividades se celebrarán de 11:00 a 14:00 horas, y habrá una ruta teatralizada que recorrerá la Plaza de la Constitución, Plaza de Oriente, Paseo Juan Aparicio, Plaza Waldo Calero, Calle Concepción, Plaza Miguel Hernández y Eras de la Sal.
Se trata de una ambiciosa campaña que pretende dinamizar la ciudad e implicar a las familias torrevejenses para que participen en actividades que se van a desarrollar en distintos lugares y que abarcarán distintas disciplinas, el deporte, la música, la pintura, el teatro, la cultura torrevejense y la danza. Es una actividad totalmente transversal que tiene como objetivo reactivar la ciudad mediante estas disciplinas tan importantes para los más jóvenes, cuya programación será.
El sábado 19 de octubre, “El deporte es nuestro”. El paseo Vista Alegre se convertirá en un escenario destinado a conocer todas las actividades y disciplinas deportivas con las que cuenta Torrevieja, pudiendo practicar todas y cada una de ellas. Para ello se crearán tres zonas, en las que además de practicar deportes habrá exhibiciones de clubes e hinchables para los más pequeños. También se instalarán stands en el paseo para informar y promocionar las actividades deportivas y los clubes que participan.
El sábado 26 de octubre, será el turno de “La música es nuestra”; el 16 de noviembre “El teatro es nuestro”; el 23 de noviembre “La cultura torrevejense es nuestra” y el domingo 24 de noviembre la campaña finalizará con “La danza es nuestra”. Estas actividades cuentan con la participación de las diferentes escuelas municipales de la Concejalía de Cultura, así como con la asociación cultural Ars Creatio.
Por último, todos los participantes podrán recoger el primer día un pasaporte durante la ruta teatralizada, que se le irá sellando cada día de actividad, y se les obsequiará con un 20% de descuento en todas las actividades culturales que se celebren en Torrevieja.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.