NOTICIAS

 
CIUDADANOS
 

La edil Parra insta a los políticos a salvar sus diferencias y a posibilitar un pacto común de ocho años por el comercio

 
Viernes 26 de agosto de 2016 0 comentarios
 
w

Tras el fracaso hecho público esta semana por Apymeco en su intento de pacto por apartar de la contienda política la problemática del comercio, el Grupo Municipal Ciudadanos, a través de su concejal Paqui Parra, no sólo asume la propuesta en su totalidad, sino que la hace extensiva a todos los comerciantes, hosteleros, industriales y empresarios en general, proponiendo una estrategia cuya dirección recaiga en el propio empresariado. En este sentido, Paqui Parra propone las siguientes medidas para colaborar con la dinamización del sector:
• Solicitar a las diferentes formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento de Torrevieja la desvinculación política del sector comercial hostelero y empresarial en todos los proyectos desarrollados para el sector.
• Creación de mesas de trabajo de Comercio y Hostelería con la participación de los comerciantes, hosteleros, técnicos y profesionales sin representación política, siendo estas mesas sectoriales las que presenten las propuestas a las mesas de Comercio y Hostelería legalmente constituidas.
• Compromiso político de facilitar desde las mesas de Comercio y Hostelería la aprobación de las medidas propuestas por las mesas sectoriales de los representantes del sector tendentes a mejorar la realidad comercial y empresarial actual, agilizando y dotando económicamente las mismas para su puesta en marcha con la mayor celeridad posible.
• Favorecer y ayudar a que evolucione de cara al futuro la redacción y puesta en marcha de un verdadero plan comercial para la ciudad.
• Este pacto debe tener una duración mínima de ocho años prorrogables, con el único fin de conceder el máximo tiempo posible para ver si las acciones llevadas a cabo llegan a buen término.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.