NOTICIAS

 
CIUDADANOS
 

La edil Parra insta a los políticos a salvar sus diferencias y a posibilitar un pacto común de ocho años por el comercio

 
Viernes 26 de agosto de 2016 0 comentarios
 
w

Tras el fracaso hecho público esta semana por Apymeco en su intento de pacto por apartar de la contienda política la problemática del comercio, el Grupo Municipal Ciudadanos, a través de su concejal Paqui Parra, no sólo asume la propuesta en su totalidad, sino que la hace extensiva a todos los comerciantes, hosteleros, industriales y empresarios en general, proponiendo una estrategia cuya dirección recaiga en el propio empresariado. En este sentido, Paqui Parra propone las siguientes medidas para colaborar con la dinamización del sector:
• Solicitar a las diferentes formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento de Torrevieja la desvinculación política del sector comercial hostelero y empresarial en todos los proyectos desarrollados para el sector.
• Creación de mesas de trabajo de Comercio y Hostelería con la participación de los comerciantes, hosteleros, técnicos y profesionales sin representación política, siendo estas mesas sectoriales las que presenten las propuestas a las mesas de Comercio y Hostelería legalmente constituidas.
• Compromiso político de facilitar desde las mesas de Comercio y Hostelería la aprobación de las medidas propuestas por las mesas sectoriales de los representantes del sector tendentes a mejorar la realidad comercial y empresarial actual, agilizando y dotando económicamente las mismas para su puesta en marcha con la mayor celeridad posible.
• Favorecer y ayudar a que evolucione de cara al futuro la redacción y puesta en marcha de un verdadero plan comercial para la ciudad.
• Este pacto debe tener una duración mínima de ocho años prorrogables, con el único fin de conceder el máximo tiempo posible para ver si las acciones llevadas a cabo llegan a buen término.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.