NOTICIAS

 
IZQUIERDA UNIDA
 

La Eurodiputada Marina Albiol visita hoy la ciudad

 
Viernes 9 de septiembre de 2016 0 comentarios
 
w

izquierda Unida Torrevieja organiza un acto público, en colaboración con la plataforma Abriendo Fronteras, con motivo de la crisis de los refugiados que vive el mundo. La convocatoria está prevista hoy a partir de las 18.00 horas en la Plaza de la Constitución, y abordará los refugiados en la actual crisis mundial, que contará con una mesa informativa y amenización musical.
En este acto público participará la Eurodiputada y portavoz de Izquierda Unida en el Parlamento Europeo Marina Albiol, y la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Almoradí María Jesús Pérez Galant, miembro de la plataforma Abriendo Fronteras.

Intervenciones
A las 18.30 horas tendrán lugar las intervenciones de Marina Albiol, que nos hablará sobre la situación de los refugiados y la lamentable actuación de la Unión Europea en esta crisis así como de las posibles soluciones; y de la propia Pérez Galant, ex coordinadora comarcal de Izquierda Unida en la Vega Baja, y quien ha visitado los campamentos de refugiados. De esta forma, nos dará la visión de la situación “a pie de calle” así como del trabajo realizado por plataformas como Abriendo Fronteras para mejorar la situación de estas personas. Por su parte, el acto lo presentará Víctor Ferrández Esteve, portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida Torrevieja.

“Vergüenzas”
Para la formación Izquierda Unida, la respuesta de la Unión Europea ante la crisis de los refugiados “saca a la luz las vergüenzas de una Europa cuyos gobiernos siguen pensando más en las cuentas de resultados de las empresas que en las personas y sus necesidades más básicas. Ni siquiera es capaz de dar respuesta a las personas que huyen de la guerra”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.