NOTICIAS

 
FIESTAS
 

La Noche de Halloween congregó a cientos de jóvenes disfrazados en el centro de Torrevieja

 
Viernes 2 de noviembre de 2018 0 comentarios
 
w

La tarde-noche del pasado miércoles, 31 de octubre, en la denominada Noche de Halloween, el centro de Torrevieja especialmente, se convirtió en un auténtico desfile de carnaval, aunque eso sí, con atuendos de las más conocidas películas de terror de los últimos tiempos y, además, tomado por los más jóvenes.
La Plaza de la Consitución era desde primeras horas de la tarde un hervidero de gente, que quiso vivir el día más terrorífico del año con una serie de actividades que batieron records de participación. Concursos, desfiles y talleres para todos los públicos, celebrados también en las calles principales y peatonales de la ciudad, como Ramón Gallud o Caballero de Rodas. Más de cuarenta establecimientos regalaron a los niños todo tipo de caramelos, chuches y más sorpresas. Muchos grupos de niños irrumpían en los mismos y al grito de ‘¿Truco o trato?’, conseguían unos regalos, que obtenían tras sellar un pasaporte de papel en al menos ocho comercios. Otra de las actividades que más éxito tuvo fue la del taller ‘Píntate con nosotros’ que junto al cuentacuentos terrorífico se desarrolló en la plaza de la Constitución.

Desfile Infantil Zombie
Sin duda alguna el desfile infantil Zombie Kids Parades fue uno de los principales entretenimientos para el público infantil que contará con la participación de animadores, lanzafuegos y zancudos. La marcha se prolongó por el centro de Torrevieja interactuando con el público asistente que llenó las calles para verlo.
Además de estas actividades, los más pequeños pudieron disfrutar de la Fiesta Infantil, los talleres de miedo y el photocall, situados en las calles peatonales. Destacar la gran acogida al Túnel del Terror por el que pasaron cientos de personas, pasando verdaderos escalofríos perseguidos en la oscuridad por seres maléficos.

Concurso de Disfraces

Más de cien participantes se dieron cita en el Concurso de Disfraces que se celebró en dos categorías, individual y colectiva, y un premio especial que ofreció la Asociación Carnaval de Torrevieja. Los ganadores fueron en individual un fabuloso “Robocop” y en colectivo unos hermanos que evocaban el “Silencio de los corderos”.
Por último, en cuanto a los premios colectivos, el primer premio supuso un total de seis entradas con la compañía de dos adultos para Torrevieja Room Escape, el segundo, cinco entradas para Arena Park y un corte de pelo en la peluquería Serrano.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.