NOTICIAS

 
CONTRATACIÓN
 

La Perrera Municipal (Núcleo Zoológico), sin contrato de veterinarios desde finales de 2017

 
Viernes 16 de marzo de 2018 0 comentarios
 
w

La concejal del Partido Popular, Carmen Gómez, ha informado hoy en nota de prensa, de que otro servicio más del Ayuntamiento de Torrevieja está sin contrato desde el mes de diciembre de 2017. Para la concejal esta ya es una práctica habitual del gobierno de José Manuel Dolón, y esta vez le ha tocado a los “Servicios veterinarios para el Núcleo Zoológico Municipal”. Según Carmen Gómez este contrato se adjudicó en el año 2013 y tenía una duración de dos años prorrogable por dos más. Con fecha 13 de noviembre de 2015 se realiza la primera de las prórrogas y con fecha 23 de septiembre de 2016 se realiza la segunda y última, como así consta en el acta de la Junta de Gobierno Local, indicando que la vigencia del contrato será hasta el 22 de diciembre de 2017.
Gómez Candel se ha mostrado asombrada por el hecho de que ya en el mes de septiembre el equipo de Gobierno de José Manuel Dolón, y también la concejal Carmen Morate, sabían que a finales de 2017 este servicio dejaba de tener contrato. Y casi dos años después continúa sin contrato, como sucede con la mayoría de contratos iniciados por los miembros del equipo de gobierno de José Manuel Dolón. Para la concejal del PP esta situación no es achacable al trabajo de los funcionarios, sino a unos concejales que no se preocupan por la contratación que compete a sus áreas y lo único que hacen es iniciar e iniciar contratos por doquier, sin llevar después un seguimiento de los mismos para ver el estado en que se encuentran. También considera que la labor del concejal de Contratación es muy mejorable, porque los criterios marcados a los funcionarios son inexistentes.
Para finalizar la concejal lamenta que de nuevo nos encontremos ante otro “trato” de José Manuel Dolón, como sucede con contratos como “Recogida de RSU, limpieza viaria y de la costa”, “Limpieza de dependencias municipales”, “Vestuario de la Policía Local”, “Arrendamiento de vehículos para la Policía Local”, “SEAFI”, “Servicio de ayuda a domicilio”, y un largo etcétera que se está haciendo insostenible para el día a día de los ciudadanos, que son quienes realmente sufren la incapacidad del alcalde y de sus socios de gobierno, Ciudadanos y Sueña Torrevieja.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017
“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.