NOTICIAS

 
HOSTELERÍA
 

“Las Villas” recibe el Tenedor de Oro en la XLII Cena de Hermandad

 
Viernes 10 de marzo de 2017 0 comentarios
 

El Restaurante Las Villas fue el pasado lunes, a través de su fundador y gerente Juan José Fernández Rodríguez, el gran protagonista de la XLII Cena de Hermandad de la hostelería torrevejense, ya que este establecimiento se alzó con el Tenedor de Oro, máximo galardón de los que otorga la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca. Fernández ha hecho de Las Villas, establecimiento cuyo timón tomó en 1988, un auténtico referente no sólo en la costa de la Vega Baja, sino a nivel provincial e incluso en la vecina Región de Murcia.
Asimismo, se entregaron otros galardones, comenzando por la Coctelera de Plata, reconocimiento que distingue a pubs y locales de ocio. Este año se ha otorgado al Café Pub Tango, en la persona de Mónica Prieto.
Por su parte, se ha hecho con la Bandeja de Plata Plantaciones de Origen, de Eduardo Santamaría, premio que alude a los locales asociados que han destacado por su buen hacer. Además, Alicia Arenas Mercader, directora del CdT (Centro de Turismo), ha sido condecorada como socia de honor.
Alicia, que ha estado presente en muchas de estas cenas de hermandad por motivos de trabajo, pronunció uno de los discursos más emotivos de la velada, siendo tanto su familia como ella personas que viven por y para el turismo y la hostelería. También hubo una mención de Honor de la Hostelería para Ángel Sadornil García, siendo éste un reconocimiento público a aquellas personas que se han volcado en la hostelería durante su trayectoria profesional. Por su parte, hubo una Placa al reconocimiento a la empresa colaboradora con la Asociación a Caja Rural, a través de la persona de su directora en la localidad Vanesa María Hernández Lara, quien realizó una convencida defensa de la importancia económica y social de este sector para Torrevieja y su comarca. Asistieron la Directora General de Turismo de la Generalitat, Raquel Huete; el Vicepresidente provincial Eduardo Dolón; la Diputada provincial Fanny Serrano; el Alcalde José Manuel Dolón; y la concejal de Hostelería y Comercio en el Consistorio torrevejense Manuela Osuna; así como varios ediles, tanto del PP, como los dos de Sueña Torrevieja en el Consistorio salinero.
Mientras que Joaquín Guillamó, presidente de la Asociación de Hostelería local, tuvo palabras de recuerdos para Carlos Vime, secretario de la junta directiva de la Asociación, que no pudo acudir al ágape por enfermedad, Juan José Fernández Rodríguez inició su discurso dando las gracias a la Asociación, a los compañeros del ramo y sobre todo a su familia y sus empleados, que han logrado que su restaurante sea por derecho unos de los principales puntos de encuentro del buen yantar de la comarca.
Asimismo, el galardonado recibió el premio “Mahou 5 estrellas”, firma patrocinadora del evento, y que consistía en una gran pantalla de televisión y un viaje a Madrid con visita a la fábrica cervecera, siendo ambos agasajos entregados por Nacho Barbulo y Manuel Vera Mañogil en representación de Mahou. Por otra parte, sus empleados y familia también le obsequiaron con un collage de gran tamaño con numerosas imágenes de la trayectoria de Las Villas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre
“Contra la amenaza terrorista es preciso colaborar con las Fuerzas de Seguridad”
La entrevista HOY: Javier Mínguez Parodi Director General de Policía, Distritos y Desarrollo de la Ciudad 25 de agosto
“He conseguido mi objetivo de ser convocado por la Selección Española de Remo”
LA ENTREVISTA HOY: Ánder Martín Domingo Deportista torrevejense de la Selección Española Júnior de Remo 18 de agosto
“Nuestro Festival de Bandas se ha convertido en un referente a nivel internacional”
La entrevista HOY: Adrián Hurtado Aldeguer Director de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos” 11 de agosto
“Este año esperamos más nivel porque hemos aumentado los premios”
LA ENTREVISTA HOY: David Pérez Lalanda Juez árbitro del Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja” 4 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.