NOTICIAS

 
PARTICIPACIÓN
 

Los ciudadanos podrán depositar sus sugerencias en urnas de cara a los presupuestos municipales de 2017

 
Viernes 5 de agosto de 2016 0 comentarios
 
w

Tal y como anticipó en rueda de prensa el concejal Víctor Ferrández (IU), esta semana se han instalado urnas para poder hacer por primera vez en Torrevieja unos presupuestos participativos, en este caso los de 2017. En concreto, la foto que acompaña este artículo corresponde a la urna del Ayuntamiento.
Dentro del horario habitual de atención al público los ciudadanos podrán depositar sus sugerencias en las urnas dispuestas en las siguientes dependencias municipales: Ayuntamiento de Torrevieja (Recepción), Ayuntamiento de La Mata (Recepción), Urbanismo. (Atención al público), yAgencia de Desarrollo Local (Concejalía de Participación Ciudadana), Oficina de Turismo del Paseo Vista Alegre, Biblioteca Municipal Joaquín Chapaprieta, Biblioteca Municipal de La Mata, Biblioteca de la Avenida Diego Ramírez, Centro Cultural Virgen del Carmen, Palacio de la Música, Casa de la Tercera Edad del Acequión, Casa de la Tercera Edad de Pedro Lorca, Centro Municipal de Ocio, Casa de la Tercera Edad Torrelamata, Palacio de los Deportes y Centro de Atención e Información Juvenil (CIAJ).
Para plantear las propuestas hay que rellenar un formulario muy sencillo, y el plazo de presentación concluye el próximo 31 de agosto. También se ha entregado una circular informativa a los funcionarios y los concejales delegados con el procedimiento que se va a seguir para que puedan colaborar en el buen desarrollo de esta iniciativa. Además, los vecinos también cuentan con el correo electrónico buzonciudadano@torrevieja.eu para enviar sus sugerencias y pueden concertar la cita, para los miércoles por la tarde del mes de agosto en el teléfono 966708846 de la concejalía de Participación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.