NOTICIAS

 
EQUIPO DE GOBIERNO
 

Manzanares baraja dos alternativas para ubicar el mercadillo de La Mata

 
Viernes 16 de junio de 2017 0 comentarios
 
w

El concejal de Mercados, Javier Manzanares, ha informado de que ya ha recibido los informes técnicos relativos al traslado del mercadillo semanal de La Mata, por lo que en breve celebrará, junto con el alcalde, José Manuel Dolón, una reunión con los sectores implicados con el fin de estudiar las opciones y “aplicar la solución que menos perjuicio pueda generar”. Manzanares ha dicho que ha recibido el informe de la Policía Local y de los técnicos municipales, informes que se han realizado teniendo en cuenta “la necesidad de un fácil acceso para los vehículos de limpieza, la de disponer de vías de cierta amplitud que permita la instalación normal del mercadillo y la de no afectar a otros servicios públicos, como los sanitarios”.
El edil ha indicado que en los informes se reflejan dos posibles alternativas para ubicar el mercadillo. Ubicaciones que esta semana en una reunión se pondrán en conocimiento de los vecinos, de los vendedores y las asociaciones para “consensuar una que conlleve el menor perjuicio posible para todos los implicados”.
Manzanares también ha señalado que una de las ubicaciones coincide tanto en el informe de la policía como en el de los técnicos y que ahora queda ver que también sea del “agrado de la mayoría”.
En cuanto se celebren las reuniones se procederá a comunicar a los vendedores su nuevo emplazamiento dentro del mercadillo y “con la mayor celeridad posible pasaremos a marcarlos para que se puedan cambiar lo antes posible”. El concejal ha recordado haber recibido, el pasado día 22 de mayo, un escrito de la Dirección Provincial de Costas en el que se solicita que “se tomen las medidas necesarias para evitar la instalación de este mercadillo sobre el canal y sobre las franjas de terreno ubicadas a sus laterales”. El escrito viene acompañado por un “informe-denuncia” del Seprona.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017
“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre de 2017
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.