NOTICIAS

 
OPOSICIÓN
 

Martínez vuelve a reclamar el aula de estudio 24 horas

 
Viernes 1ro de septiembre de 2017 0 comentarios
 
w

La concejal del Grupo Municipal Popular, Rosario Martínez, ha vuelto a reivindicar esta semana la reapertura del aula de estudio 24 horas “tal y como existía en todo momento cuando gobernaba el Partido Popular en Torrevieja”.
La concejal del Grupo Municipal Popular, ex edil de educación, ha calificado como “indecentes” las declaraciones efectuadas por el concejal de cultura, Domingo Pérez en las que afirmaba que la principal dificultad es no contar con personal, máxime “cuando la semana pasada se incorporaron al Ayuntamiento de Torrevieja 81 personas como trabajadores”.
Desde el Partido Popular se ha destacado “lo impresentable que resulta que quien debería ejercer como servidor público, después de haber renunciado a su pensión por cobrar una dedicación exclusiva como concejal del Equipo de Gobierno cercana a los 3.000 €, diga que prefiere que los jóvenes no tenga un aula de estudio antes que contratar este servicio de manera externa”.

Programa electoral
Igualmente ha señalado que “el programa electoral del PSOE en ningún momento recogía que un servicio necesario y requerido por los jóvenes de la ciudad como el aula de estudio 24 h. fuera eliminado. Como tampoco anticiparon que fueran a reducir las plazas de estudio en el Centro Cultural como también han hecho. El PSOE, al igual que el resto de partidos que forman parte o sustentan a José Manuel Dolón en la Alcaldía, significan una auténtica estafa a los torrevejenses. El engaño y el incumplimiento de sus promesas son sus auténticas señas de identidad desde que llegaron a la Alcaldía hace más de dos años”.

Retroceso
Por último, Rosario Martínez ha lamentado que también con respecto a las facilidades que ofrece el Ayuntamiento de Torrevieja a los estudiantes se ha sufrido no sólo un “claro retroceso”, sino que “otros municipios de la Vega Baja con menor población y presupuesto nos han superado también en esto. El daño que el equipo de gobierno está causando a la ciudad, a su pérdida de competitividad y a la calidad de vida de los torrevejenses no será nada sencillo de recuperar”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.