NOTICIAS

 
DIPUTACIÓN
 

Más de 830.000 euros para el fomento del deporte

 
Viernes 12 de julio de 2019 0 comentarios
 
w

La Junta de Gobierno de la Diputación de Alicante ha resuelto esta semana dos convocatorias de ayudas en materia de deportes que permitirán distribuir 833.000 euros entre 118 ayuntamientos y 219 entidades de la provincia.
El diputado responsable del área, Juanjo Castelló, ha reiterado el compromiso de la Diputación de Alicante con el fomento de la actividad física y la promoción del deporte y ha recordado que “a lo largo del año, son numerosas las líneas de subvenciones que impulsamos para colaborar con nuestros municipios, clubs y deportistas en el desarrollo de sus proyectos”.
De este modo, la institución provincial destinará este año 565.000 euros para sufragar la realización de actividades en los municipios y el mantenimiento de Escuelas Deportivas. Clases de zumba, torneos de fútbol, partidas de pilota valenciana, cursos de natación, campeonatos de vóley playa, carreras populares o programas de actividad física para la tercera edad son algunas de las muchas iniciativas que se desarrollarán gracias a este importante programa de ayudas del que se beneficiarán 118 ayuntamientos alicantinos.
El reparto de ayudas también llegará a los consistorios de Altea, Beniardá, Benidorm, Bolulla, Callosa d’en Sarrià, Finestrat, La Nucía, Orxeta, Polop, Relleu, Sella, Tàrbena y La Vila Joiosa, en la Marina Baixa, y a los de Benejúzar, Benferri, Benijófar, Bigastro, Callosa de Segura, Catral, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores, Formentera del Segura, Granja de Rocamora, Jacarilla, Los Montesinos, Orihuela, Pilar de la Horadada, Rafal, Redován, Rojales, San Fulgencio, San Isidro y Torrevieja, en la Vega Baja.
Por otra parte, también ha dado el visto bueno a la distribución del plan de ayudas para la promoción y potenciación de actividades deportivas, dotado con 267.822 euros. Un total de 219 entidades del territorio se beneficiarán de esta convocatoria, destinada también a sufragar la participación de estos clubes en competiciones federadas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.