NOTICIAS

 
ONG’S
 

Morate inaugura la nueva sede de The Help Association Vega Baja

 
Viernes 21 de abril de 2017 0 comentarios
 
w

La concejal de ONGs, Carmen Morate, ha sido la encargada de inaugurar la sede de la asociación inglesa sin ánimo de lucro Help, junto con la presidenta de la entidad Michele Masson. Help inicia una nueva etapa con la reapertura de su local donde prestarán sus servicios de apoyo a los usuarios. Morate ha destacado en esta reapertura que se trata de “una nueva etapa en la que va a haber una estrecha colaboración con el Ayuntamiento y gracias a la proximidad que existe entre esta sede y la de la OARI (Oficina de Atención al Residente Internacional) de la plaza de Capdepont, y al importante número de voluntarios con el que cuenta podremos derivar a las personas para que sean atendidas, de modo que vamos a trabajar juntos”.

Trabajo
Por otra parte, Masson ha explicado que han estado trabajando en Torrevieja durante 35 años y se ha mostrado “encantada de reabrir las oficinas y de la colaboración con el Ayuntamiento en beneficio de todas las personas que necesitan ayuda, es un nuevo capítulo”, ha asegurado.

Asociados
También ha explicado que la entidad tiene unos 1.600 asociados, de los que 1.400 residen en la comarca de la Vega Baja, y Masson ha asegurado que se sienten “muy afortunados por el gran número de personas que les ayudan y gracias a los cuales consiguieron reunir 26.000 euros el pasado año que donaron a entidades y particulares que lo necesitaban”.

Actividades
Entre las actividades que realiza HELP se encuentran los grupos de visita a enfermos en hospitales, el grupo de amigos para personas que viven solas, grupos de ayuda a diabéticos o enfermos de Parkinson, trabajador social, abogado, grupo de conversaciones en castellano, clases de manualidades etc. Además, están abiertos a cualquier sugerencia o demanda de los ciudadanos de Torrevieja.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.