NOTICIAS

 
SEVILLANAS
 

Música, baile y faralaes para la Feria de Sevillanas que se celebrará del 23 al 27 de mayo

 
Viernes 18 de mayo de 2018 0 comentarios
 
w

El buen tiempo augura una gran afluencia de público a la Feria de sevillanas 2018. Un evento popular, gastronómico y festivo que se mueve desde hace más de 30 años alrededor del baile, la música y el buen ambiente con sabor andaluz que todos los años atrae a miles de personas. En esta edición, según las previsiones, el recinto ferial contará con 28 casetas instaladas en el sempiterno recinto portuario de Torrevieja. Una feria que será inaugurada oficialmente en la noche del 23 de mayo cuando se procederá al encendido de luces y la Unión Musical Torrevejense (UMT) interpretará el himno de Torrevieja que dará paso a un gran castillo de fuegos artificales. Esa noche se contará con la actuación de la academia de baile QK de la Mata, y después la actuación del grupo “ChasKio”. Ya el jueves 24 de mayo, por la noche, en el Real de la Feria se contará sobre el escenario con la actuación del Centro de Danza de Lola Morales y Arantxa Blanco, a las nueve de la noche. Después, el grupo Los Rocieros de Sevilla , Coro Alba Rociera y la actuación del grupo sevillano “Los del Guadalquivir”
El viernes 25 de mayo , la noche de Feria se iniciará con la actuación de la Escuela Municipal de Danza y, posteriormente, la academia de danza “María del Angel”. Cerrará la noche la actuación del reconocido cantante Juan Valderrama, que presentará el espectáculo “Bajo el ala del sombrero”.
El sábado 26 de mayo, en horario de mañana, se llevará a cabo la tradicional celebración de la Misa Rociera en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, y posterior pasacalles hasta el recinto ferial. A las cinco de la tarde exhibición de caballistas carruajes y caballos. Por la noche, sobre el escenario central, actuación de la Escuela de Baile “Paya´s” y de la Academia de Baile “Soul Dance Studio”. A partir de las once de la noche, actuación de Los Rocieros de la Mata y de Anabel Castillo, Álvaro Montes y el bailaor Agustín Barajas, con el espectáculo “Entre Copla y Flamenco”.
Todas las noches, las actuaciones sobre el escenario concluirán con el canto de la Salve Rociera. Ya el domingo 27 de mayo, por la mañana, y como novedad, habrá una presentación de trajes flamencos de la diseñadora Dolores Caballero y por la noche, en el recinto ferial, se llevará a cabo la actuacion de baile “Embrujo”, y de la Academia de Baile “Dharma”. Tendrá lugar también la final del Concurso de Sevillanas y cerrará la Feria de Sevillanas 2018 el ya habitual grupo flamenco “Pura Sangre”.
La presentación de todos los espectáculos correrá a cargo en este 2018 de Luis Terry.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.