NOTICIAS

 
TURISMO
 

Nueva jornada de puertas abiertas de Torrevieja Nautical Experience

 
Viernes 16 de junio de 2017 0 comentarios
 
w

el jueves 8 de junio se llevó a cabo una jornada de puertas abiertas en la Playa de los Náufragos para despertar el interés de los ciudadanos, turistas y visitantes con descuentos especiales de, al menos, un 50% en las actividades. El objetivo era dar a conocer las múltiples actividades náuticas que se pueden practicar en las tres marinas de la ciudad así como las diferentes empresas que ofertan este producto turístico. Fanny Serrano, edil de Turismo, aprovechó para comparecer desde la misma orilla del mar ante los medios explicando que con esta jornada se pretendía “visibilizar la gran oferta náutica local”.

Condiciones
Asimismo destacó las condiciones climatológicas ideales que se dan en la localidad para la práctica de los deportes náuticos. Condiciones ideales que se repiten y por lo tanto “se pueden practicar todo el año en Torrevieja, tal y como indica el eslogan Torrevieja 365”, si bien el viento hizo que la jornada fuera en Los Náufragos y no en La Mata como se había previsto.

Cambio de fecha
En este sentido, también hay que resaltar que se cambió la fecha de las Puertas Abiertas con respecto a 2016, trasladándola “antes del verano para que la gente vea que no solo se pueden practicar estas actividades en julio y agosto”. En concreto, la socialista, a la sazón concejal de Pesca y Medio Ambiente, y su compañera del equipo de gobierno, Carmen Morate, se animaron a probar el parasailing, una de las novedades de este año, que permite contemplar la costa y la laguna rosada desde 150 metros de altura.

Otras modalidades
Además del parasailing, en el litoral torrevejense se puede practicar el kayak, la vela, el kite surf o el flyboard. Asimismo, mención aparte merece el Paddle Surf, disciplina que por su sencillez y versatilidad está ganando miles de adeptos en todo el mundo con gran rapidez.
Paseos en barco hasta la Isla de Tabarca, clases de vela o de remo, alquiler de embarcaciones o practicar el wake en un cable esquí, son algunas propuestas más para disfrutar de este entorno, sin olvidar la vertiente más lúdica como el banana boat, los hidropedales, la cama loca, o el Jet Sky por citar algunos. Los descuentos de la jornada de puertas abiertas se aplicaron hasta las 20:00h.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.