NOTICIAS

 
COMERCIO Y HOSTELERÍA
 

Original campaña para fomentar el comercio y la hostelería para San Valentín y los días previos

 
Viernes 10 de febrero de 2012 0 comentarios
 
w

El Ayuntamiento ha lanzado la campaña “Enamórate de Torrevieja” coincidiendo con el Día de los Enamorados (14 de febrero, San Valentín), con el fin de favorecer la difusión del nombre de los establecimientos, productos y servicios entre los clientes de la ciudad y sus visitantes, así como para propiciar la atracción de éstos hacia sus locales.
Para celebrar este día se han diseñado dos iniciativas. En primer lugar, desde hoy viernes, 10 de febrero, va a quedar instalada la pantalla “LOVETUBE” en el centro de Torrevieja -Plaza de la Constitución- hasta el día 14 de febrero. Esta pantalla será el gran escaparate de la ciudad de Torrevieja donde se emitirán cada uno de los vídeos de amor que aquel que lo ha deseado durante las dos últimas semanas ha podido grabar con la ayuda del personal de la Concejalía (un cámara acompañado de un corazón). Se han grabado más de 200 vídeos en comercios, bares, restaurantes, pizzerías, gimnasios, instalaciones deportivas, culturales y de ocio municipales, asociaciones, y lugares públicos al aire libre en torno al día del árbol (parques y jardines).
En segundo lugar, los comerciantes y hosteleros recibirán la visita de colaboradores disfrazados de corazones gigantes, para que sus clientes interactúen con ellos, y se hagan fotografías y vídeos junto a ellos durante los días 10, 11, 13 y 14 de febrero. Ya se han grabado dedicatorias, frases de amor, canciones, poemas, mensajes individuales, por parejas y por colectivos, con los mejores deseos. El idioma más utilizado es el castellano, aunque también hay dedicatorias en inglés, ruso, ucraniano, francés, o alemán entre otros, y también se han logrado grabar tres estribillos de 3 canciones de amor muy conocidas en lenguaje de signos.
Desde la Concejalía de Comercio y Hostelería se agradece la gran participación voluntaria de todas las personas y colectivos que forman parte de la campaña “Enamórate de Torrevieja”. El Ayuntamiento invita a “todos ellos, y a quien desee ver cómo nuestros amigos expresan el amor, a ver los vídeos en la pantalla Lovetube del 10 al 14 de febrero en la Plaza de la Constitución en horario ininterrumpido de mañana y de tarde”. Además, diversos restaurantes se sumarán a este ambiente con menús especiales, y diversos comercios decorarán sus escaparates con motivo de San Valentín, además de preparar ofertas especiales para la ocasión.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.