NOTICIAS

 
OPOSICIÓN
 

Pizana acusa a IU de unas declaraciones hipócritas

 
Viernes 25 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

El edil del Grupo Municipal Popular de Torrevieja Luis María Pizana ha criticado las declaraciones efectuadas por el portavoz de Izquierda Unida para “tratar de tapar las vergüenzas de las serias diferencias y disputas de poder en el seno del Cuatripartito motivadas fundamentalmente por la convivencia de los egos de algunos de los miembros que lo conforman”. En primer lugar, el popular ha señalado que “lo que sucedió en la comisión informativa de urbanismo del pasado martes no es otra cosa que uno más de los episodios denunciados en su día por Sueña Torrevieja coincidiendo con su salida del Pentapartito sobre la falta de compañerismo y de asunción de responsabilidades de lo que debería ser la toma de decisiones de un gobierno serio”.
Al respecto, Luis María Pizana ha añadido que “lo triste son las explicaciones expresadas que vienen a reflejar el bajísimo nivel ya no sólo del portavoz de Izquierda Unida, sino del conjunto del Cuatripartito. Víctor Ferrández pretendió sin éxito aclarar la situación apoyándose en que no comparte la legislación que según el jefe del servicio de urbanismo avala el plan del polígono 12 del enclave 5 (en la zona de la Torre del Moro) porque se ampara en la legislación de Aznar que impulsó la burbuja inmobiliaria”. Pizana ha proseguido mostrando el informe del jefe del servicio de urbanismo en el que, textualmente, en el apartado “planteamiento de la cuestión” basa su justificación en “la Ley 8/2007 de 28 de mayo, conocida popularmente como la Ley del Suelo de Zapatero y el Real Decreto Legislativo 2/2008 de 20 de junio que se recuerda como el Decretazo del Suelo de Zapatero y que contó con la oposición única del PP como se puede comprobar muy fácilmente en hemeroteca”.
Asimismo el edil del PP ha continuado mostrando el diario de sesiones del Congreso de los Diputados en el que “se puede comprobar con toda la sencillez y accesibilidad del mundo que todo este proceso contó con el voto favorable de IU, quedando de manifiesto la mediocridad de quienes nos malgobiernan a nivel local”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.