NOTICIAS

 
ELECCIONES
 

Pizana no irá en la lista del PP de Torrevieja en 2019 para facilitar una “necesaria renovación en torno a Eduardo Dolón”

 
Viernes 7 de diciembre de 2018 0 comentarios
 
w

El concejal del Grupo Municipal Popular, Luis María Pizana, ha anunciado públicamente que no formará parte de la lista electoral del Partido Popular a las elecciones municipales que tendrán lugar el 26 de mayo de 2019.
En primer lugar ha expuesto que “se trata de una decisión tomada desde la certeza de que es lo mejor para el Partido Popular de Torrevieja. El objetivo no puede ser otro que la mayoría absoluta y para eso es necesario ofrecer caras nuevas, un proyecto vanguardista e ilusionar persona a persona a todos los torrevejenses. No conozco otra fórmula a aplicar en estos momentos para conseguir un triunfo electoral que es mucho más necesario para Torrevieja que para el Partido Popular. Por eso pido a todos mis compañeros generosidad, altura de miras y lealtad al único proyecto político que puede devolver a Torrevieja la fortaleza institucional, la esperanza y la confianza necesarias para conquistar un futuro lleno de retos que no será sencillo superar.
También ha manifestado que es “una decisión fruto de mi personal manera de entender el servicio público a través de la política. Creo firmemente en el ideal de renovación y regeneración permanente. Siempre he propuesto medidas en esta dirección en todos los puestos tanto orgánicos como institucionales que he tenido y tengo el honor de ostentar. Entre esas propuestas en todo momento ha estado la limitación de mandatos y en unos meses llega el momento de autoaplicármelo. No porque no me vea con fuerzas o con ganas para seguir, sino porque estoy convencido de que la única manera de cambiar las cosas a mejor es con el ejemplo”.
Asimismo ha enfatizado en el hecho de “que no vaya a formar parte de la lista electoral no quiere decir que no vaya a apoyar con todas mis fuerzas, a trabajar como el que más y a pedir el voto casa a casa para Eduardo Dolón y el Partido Popular en las próximas elecciones. Mi compromiso es total y simplemente vuelvo al origen, a ese lugar en el que están las personas que hacen ganar las elecciones. Haré lo mismo que centenares de personas que lo han dado todo cuando he formado parte de la lista para que pudiera ser concejal. Es de justicia devolver de esta manera todo lo que me han dado la oportunidad de vivir”.
Previo a finalizar ha reflexionado acerca de la que considera necesaria renovación del PP local asegurando que “es momento de demostrar que hemos escuchado a la gente, que hemos sido autocríticos y que vamos a ser autoexigentes. No vale ofrecer lo mismo que siempre. Hay que arriesgar, ser valientes y ser innovadores. Plantear nuestra idea de la Torrevieja en la que queremos vivir los próximos 50 años y luchar por ella donde haga falta, contra quien sea preciso y de la manera en que sea necesario”.
Por último se ha mostrado confiado en las posibilidades del Partido Popular de cara a los próximos comicios liderados por Eduardo Dolón del que ha señalado que es “el mejor candidato y líder que podría presentarse y el Alcalde que necesita Torrevieja y que queremos los torrevejenses”. Igualmente, ha señalado estar convencido de que la candidatura responderá a lo que “los vecinos esperan de nosotros e incluso superará sus expectativas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.