NOTICIAS

 
LA MATA
 

Playas elabora un informe de las grietas en la Torre del Embarcadero

 
Viernes 25 de noviembre de 2016 0 comentarios
 
w

La concejalía de playas se encuentra redactando un informe tras inspeccionar la Torre del Embarcadero de la Mata y detectar algunas grietas en su base, tal y como denunció en su día, la plataforma independiente Matera.
El objetivo de dicho informe es proceder a la reparación de los desperfectos detectados, según ha confirmado el concejal de playas, Javier Manzanares. Desde la Concejalía de Playas se ha inspeccionado la torre del embarcadero de la Mata que tal y como denunció en su día la plataforma independiente matera presenta unas grietas profundas en su base que podrían acarrear consecuencias mayores de no dar pronta solución. Técnicos de la concejalía se han desplazado hasta la pedanía para estudiar in situ estos desperfectos, dejando constancia a través de diversas instantáneas.
Fotografías que serán integradas al informe que ya se ha dado orden urgente de redactar para poder iniciar trabajos de reparación de dichas grietas. Y es que hay que recordar que la Torre del Embarcadero es uno de los símbolos de identidad de Torrelemata, y como tal debe ser cuidada y mantenida.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.