NOTICIAS

 
TURISMO
 

Preguntan por el traslado de cruceristas a Zenia Boulevard

 
Viernes 21 de octubre de 2016 0 comentarios
 

Apymeco inquiere, mediante un comunicado, los términos en los cuales algunos de los cruceristas que desembarcaron hace dos sábados en el municipio acudieron a visitar Zenia Boulevard en la vecina Orihuela Costa: “Nos gustaría conocer cómo ha ocurrido que parte de los cruceristas hayan visitado y comprado en un centro comercial de Orihuela Costa, pues teniendo en cuenta que no disponían de vehículo propio, tras consultar con los taxistas de la ciudad, y no habiendo línea regular de autobuses, ¿cómo llegaron hasta allí? Nos gustaría conocer cual es la realidad”. Asimismo, desde la Asociación se quiere “aclarar y desmentir las declaraciones realizadas por la Concejala de Comercio de Torrevieja Dª Manuela Osuna, en diferentes medios de comunicación haciendo alusión a una reunión mantenida hace un mes con nosotros y en la que se nos hizo un ofrecimiento de difusión y promoción comercial para nuestros asociados que supuestamente desde Apymeco declinamos con motivo de la visita de los cruceristas. Nos quiere utilizar para defenderse políticamente”. Apymeco reconoce que hubo una reunión en la que se trataron diferentes cuestiones pero niega que desde la Asociación se rechazaran las acciones promocionales, y sí que se acusa al Ayuntamiento de obviar gran parte de las propuestas que habían sido consensuadas.
Asimismo, desde Apymeco se recuerda que “nosotros nos encargamos de la realización manual en tres días de 300 bolsas de sal decoradas con un mensaje de bienvenida a la ciudad de Torrevieja de la asociación de comerciantes e informando que se trataba de sal marina de Torrevieja, las cuales, junto con nuestros mapas, fueron recibidas con entusiasmo por los visitantes al tratarse de un producto natural y propio con un bonito acabado”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.