NOTICIAS

 
COMERCIO
 

Presentación de las 4 rutas comerciales de la ciudad

 
Viernes 7 de octubre de 2016 0 comentarios
 
w

APYMECO, Asociación de Comerciantes y Profesionales de la ciudad de Torrevieja, ha presentado unos mapas de la ciudad de Torrevieja que presentan 4 rutas comerciales sectorizadas, y que cuentan con el apoyo de una web en 5 idiomas que a su vez enlaza a diversos perfiles en redes sociales. Asimismo, se habilitarán unos expendedores específicos en lugares clave. Se trata del proyecto “Torrevieja Shopping & Tourism Routes, cuya puesta en marcha ha costado 7.000 euros que han sido subvencionados, a través de la Cámara de Comercio de Alicante, por el Ministerio de Economía y Competitividad a través del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista, en el marco del programa de dinamización de centros comerciales urbanos.
El objetivo que se persigue consiste en lograr un mayor número de visitantes y turistas, así como mejorar la información comercial en el propio entorno urbano donde se ubica el proyecto y en diferentes canales de comunicación, como la web, a la que se accede en la dirección habilitada (www.torreviejashoppingroutes.com).
Se han editado 5.000 ejemplares, y los sectores en los que se divide la oferta comercial son Alimentación, Hogar, Moda y Servicios Profesionales (Alarmas, Seguros, Formación, etc), siendo siempre los establecimientos indicados asociados. Presentaron la iniciativa Caridad Salmerón, presidenta de Apymeco, y la directiva Marisa Arias, así como el técnico Alfonso Murúa. Los idiomas escogidos son castellano, inglés, ruso, alemán y sueco. Además, Murúa resaltó que “los contenidos se han adaptado para su perfecta visualización en tablets y móviles.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.