NOTICIAS

 
COMERCIO
 

Presentación de las 4 rutas comerciales de la ciudad

 
Viernes 7 de octubre de 2016 0 comentarios
 

APYMECO, Asociación de Comerciantes y Profesionales de la ciudad de Torrevieja, ha presentado unos mapas de la ciudad de Torrevieja que presentan 4 rutas comerciales sectorizadas, y que cuentan con el apoyo de una web en 5 idiomas que a su vez enlaza a diversos perfiles en redes sociales. Asimismo, se habilitarán unos expendedores específicos en lugares clave. Se trata del proyecto “Torrevieja Shopping & Tourism Routes, cuya puesta en marcha ha costado 7.000 euros que han sido subvencionados, a través de la Cámara de Comercio de Alicante, por el Ministerio de Economía y Competitividad a través del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista, en el marco del programa de dinamización de centros comerciales urbanos.
El objetivo que se persigue consiste en lograr un mayor número de visitantes y turistas, así como mejorar la información comercial en el propio entorno urbano donde se ubica el proyecto y en diferentes canales de comunicación, como la web, a la que se accede en la dirección habilitada (www.torreviejashoppingroutes.com).
Se han editado 5.000 ejemplares, y los sectores en los que se divide la oferta comercial son Alimentación, Hogar, Moda y Servicios Profesionales (Alarmas, Seguros, Formación, etc), siendo siempre los establecimientos indicados asociados. Presentaron la iniciativa Caridad Salmerón, presidenta de Apymeco, y la directiva Marisa Arias, así como el técnico Alfonso Murúa. Los idiomas escogidos son castellano, inglés, ruso, alemán y sueco. Además, Murúa resaltó que “los contenidos se han adaptado para su perfecta visualización en tablets y móviles.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.