NOTICIAS

 
ASOCIACIONISMO
 

Presentada en sociedad la Asociación de Deportistas y Entrenadores de Torrevieja (ADET)

 
Viernes 6 de julio de 2018 0 comentarios
 
w

El pasado martes, 3 de julio, se presentaba oficialmente la Asociación de Deportistas y Entrenadores de Torrevieja. El lugar elegido fue auditorio del Hospital Universitario de Torrevieja, que contó con una asistencia mayoritaria de deportistas y entrenadores de la localidad. Como representantes institucionales estuvieron el director adjunto a gerencia, José David Zafrilla y director económico, Pedro Munuera, así como del vicepresidente de la Diputación, Eduardo Dolón.
Por parte de la Asociación estuvieron los integrantes de la junta directiva que la componen Irene Plaza (Redes Sociales), Gorka (Medios de Comunicación), Juan Carlos Gallego (secretario), Mónica Ferrández (Tesorera), Diana Box (vicepresidenta) y Daniel Plaza (presidente). La presentación de la ADET corrió a cargo del presidente de la Asociación Daniel Plaza, que explicó de forma detallada en qué consistía la asociación y qué objetivos tiene: “somos una asociación que nacemos hoy, que lo hacemos sin ánimo de lucro, y sin ninguna connotación política, sólo por el amor que procesamos al deporte y con la única intención de ayudar en la consecución de vuestros éxitos, que serán los nuestros y los de nuestro pueblo”.
El objetivo de ADET es defender, apoyar y orientar al deportista en todas sus facetas, durante el discurrir de su vida deportiva en aspectos que van desde los de índole deportiva, académicos e incluso en la integración en la vida laboral. Es decir, acompañar al deportista para facilitarle en todo lo posible su trayectoria deportiva, sin olvidar su futuro una vez haya finalizado la misma.” En la presentación el presidente agradeció a los deportistas que han colaborado en este corto periodo de tiempo dejándonos utilizar su imagen y donde como asociados destacan Susana Fraile (Balonmano), Jesús Rogel (regatista), Manuel Peñalver (ciclismo), Mari Carmen Moreno (Gimnasia Rítmica), Pollina Berezina (Gimnasia Rítmica), Juanjo Fernández (Fútbol), Claudia Heredia ( Gimnasia Rítmica), Raúl Manjón (Futbol Sala), Héctor Rodríguez (Fútbol Sala), Paola Bernabé (Balonmano), David Cuartero (Balonmano), Carlos Lobato (Baloncesto), Moncho Ferrer (Remo), Ángel García (Hockey Patines), Pedro Abad (Judo) y Jorge Vera (Triatlón), entre otros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.