NOTICIAS

 
SALUD
 

Quirónsalud y Euromarina sellan una alianza

 
Viernes 11 de agosto de 2017 0 comentarios
 
w

El Hospital Quirónsalud Torrevieja ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa alicantina promotora líder en el sector inmobiliario, Euromarina, con el objetivo de establecer un marco de cooperación entre ambas entidades. En virtud de este convenio el centro hospitalario se compromete a ofrecer de forma gratuita un chequeo convencional a cada cliente que adquiera, a través de la red de inmobiliarias Euromarina, una vivienda ubicada en la comarca de la Vega Baja para destinarla a residencia habitual. Además, el convenio ofrece la posibilidad a estos clientes de someterse a una revisión bucodental o análisis de sangre anual.
El intercambio de información y material promocional entre ambas entidades será otro de los puntos fuertes del presente acuerdo, por el que los clientes y pacientes de Euromarina y del Hospital Quirónsalud Torrevieja recibirán puntual conocimiento acerca de las novedades de los servicios de cada organización.
En el acto de la firma han estado presentes el director territorial de Quirónsalud Levante, Francisco Fiestras, y la directora comercial de Euromarina, Patricia Eugenia Quesada.
Para los clientes de turismo residencial se ha previsto una línea de relaciones externas internacionales que agilice y facilite su acceso a los servicios sanitarios, de tal modo que cada usuario tendrá asignada a una persona que, en su mismo idioma, le informe, le asesore y esté disponible para cualquier eventualidad.

Esfuerzo
En su continuo esfuerzo de renovación y adaptación, el centro médico ofrece al paciente la respuesta asistencial más cualificada, con un trato cálido y personalizado, propio del Hospital Quirónsalud Torrevieja –referencia en la sanidad privada de Alicante-, que cuenta en la provincia con otros espacios de consultas y diagnóstico: Centro Médico Quirónsalud Santa Pola y Centro Médico Quirónsalud Orihuela. Hay que recordar que el Hospital Quirónsalud Torrevieja está concertado con las principales compañías aseguradoras, tanto nacionales como internacionales. Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante en España y el tercero a nivel europeo. Está presente en 13 comunidades autónomas y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 70 centros de toda España. En su propósito de ofrecer una atención integral y de excelencia al paciente, los centros de Quirónsalud cuentan con modernas infraestructuras y equipamiento de alto nivel tecnológico, así como con un equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y los resultados de la investigación. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología u oncología, entre otras.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.