NOTICIAS

 
FORMACIÓN
 

Rafael Maestro impartirá un taller de grabado experimental del 10 al 28 de julio que supondrá 3 créditos

 
Viernes 7 de julio de 2017 0 comentarios
 
w

Torrevieja ofrecerá un ‘Taller de grabado experimental’ del 10 al 28 de julio impartido por el pintor y escultor Rafael Maestro. El curso, que ha sido presentado por el concejal de Cultura, Domingo Pérez, el coordinador de la Sede Universitaria de la UA en Torrevieja, José Norberto Mazón, y el profesor encargado de impartirlo, equivale a 3 créditos tanto para grados como para titulaciones a extinguir.

Proyectos
En su intervención, el edil ha resaltado los proyectos “tan importantes” que se han desarrollado a nivel cultural y educativo gracias al convenio del Ayuntamiento con la UA y que ha posibilitado la creación de una sede universitaria en la ciudad. Pérez ha mostrado su “satisfacción y la del Gobierno del trabajo que se ha hecho en el tiempo en el que llevamos colaborando”.
Mazón, que dijo estar también muy satisfecho de la colaboración entre las dos entidades y por “el gran recibimiento que tienen todas las actividades que se hacen de forma conjunta”, ha comentado que este curso surgió tras las exposiciones que Rafael Maestro hizo de su muestra “Poema envasado al vacío” tanto en el Museo de la Universidad de Alicante como en Torrevieja.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.