NOTICIAS

 
POLÍTICA
 

Rajoy acude al Náutico y el PSOE cuenta con Moreno y Campos

 
Viernes 10 de junio de 2016 0 comentarios
 

Torrevieja ha iniciado hoy a las 00.00 la campaña electoral y los actos comienzan a asomar a la agenda. El candidato del Partido Popular a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio, Mariano Rajoy Brey, visita hoy Torrevieja en el primer día de campaña electoral, mientras que Antonia Moreno y Herick Campos, candidatos al congreso por Alicante por el PSOE, ofrecerán por la mañana una rueda de prensa en el Dique de Poniente fijada a las 11.00.
En cuanto a Rajoy, estará acompañado por el candidato del PP al Congreso y Ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García Margallo, la presidenta regional del PP, Isabel Bonig, y el número 3 de la lista por Alicante, el torrevejense Joaquín Albaladejo.
La llegada a Torrevieja del candidato popular a la presidencia del Gobierno está prevista a las 19:00 horas, para posteriormente ofrecer un mitin a militantes y simpatizantes en el Real Club Náutico de Torrevieja (RCNT). Antes, por la mañana, está confirmada su visita a Santa Pola, ciudad en la que el presidente obtuvo la plaza de registrador de la propiedad.
Aunque su visita es como candidato del PP y no como presidente de Gobierno en funciones, se trata sin duda de una cita histórica. Según sus colaboradores, “una de las principales razones de la visita de Mariano Rajoy es poner como ejemplo su Ayuntamiento, en el que gobiernan cinco partidos de muy diversas ideologías (Los Verdes, PSOE, Sueña Torrevieja, APTECE e IU) con el apoyo imprescindible de Ciudadanos que provocó la pérdida de la alcaldía al Partido Popular, que ganó las elecciones por mayoría simple”.
Un ejemplo, según el PP, de la política de pactos que está llevando a cabo en toda España tanto el partido que lidera Albert Rivera como el PSOE, y que tiene como único fin echar del poder a los populares.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017
“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre de 2017
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre de 2017
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.