NOTICIAS

 
PARTICIPACIÓN
 

Reinicio del proceso de concesión de subvenciones a las asociaciones locales

 
Viernes 5 de agosto de 2016 0 comentarios
 
w

El concejal de Participación Ciudadana, Víctor Ferrández (Izquierda Unida) ha informado de que se ha tenido que volver a iniciar el proceso para la concesión de subvenciones a las asociaciones de la localidad, una circunstancia que, según un informe técnico elaborado por la funcionaria encargada del desarrollo de la subvención, se debe a que el propio órgano gestor del expediente no ha elaborado un informe de instrucción, tal y como indican las bases de la propia convocatoria. Esta circunstancia supone, según ha explicado Ferrández, que “el proceso que estaba en marcha se ha archivado y, ahora, hay que iniciar un nuevo plazo para la presentación de solicitudes.
El plazo se abrirá en los próximos días y las entidades tendrán que volver a presentar la documentación.

Problema técnico
Víctor Ferrández, ha asegurado que “ha sido un problema exclusivamente técnico el que retrasa la tramitación de las subvenciones. En breve volverá a publicarse la convocatoria e informaremos a todas las asociaciones de la apertura del nuevo plazo. Ahora no podemos hacer nada más que ayudar a las asociaciones a cumplir estos trámites, y ya hemos enviado un oficio a las asociaciones informándoles de la situación”.
Por último, ha añadido que “según el propio informe, la fase del procedimiento en la que nos encontrábamos no había generado derecho alguno a favor de los solicitantes”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.