Los asociados del área empresarial Casagrande celebraron el pasado jueves, día 28, su Asamblea anual en el salón de actos de la empresa asociada Suministros Cárnicas Ríos.
El presidente de la Asociación, José Antonio Manresa, dio comienzo cediendo la palabra al vicepresidente de la Junta Directiva, José Vicente Ríos, que procedió a la exposición de la memoria de actividades de 2018, texto en el que se incluían los escritos presentados ante las autoridades municipales respecto al mantenimiento de los servicios básicos; la creación de una Concejalía propia para el sector industrial y la incorporación de un plan de limpieza vial y recogida de basura específico para el polígono en el nuevo contrato de basura. También se mencionó las reuniones mantenidas con las autoridades municipales, la Diputación, la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL), AGAMED, Policía Local y Guardia Civil.
Seguidamente, el presidente expuso los objetivos y proyectos para el año 2019, destacando entre ellos el conseguir un plan de limpieza vial y recogida de basuras específico para el Parque Empresarial Casagrande; la creación de una Concejalía propia y lograr que el proyecto del desdoblamiento de la N 332 recoja la construcción de un nuevo puente en Rosa Mazón con doble vía, carril bici y aceras anchas con mucho menos pendiente para eliminar el efecto barrera entre el CC Habaneras y el parque Empresarial Casagrande. Además, se instará a las autoridades municipales a que realicen mayores inversiones en el Parque Empresarial Casagrande.