NOTICIAS

 
POLICÍA
 

Suprimido el parking en la calle Ramón Gallud

 
Viernes 29 de julio de 2016 0 comentarios
 
w

Con la finalidad de reducir la congestión de tráfico en el centro urbano, el alcalde, José Manuel Dolón (de Los Verdes), como concejal de Policía ha anunciado que “a lo largo de este viernes 29 de julio se suprimirá la posibilidad de estacionar en la calle Ramón Gallud”. La aplicación de esta medida va a suponer “un impacto positivo para la comodidad de turistas y visitantes de nuestra ciudad y su derivada de dinamización de la actividad de los sectores comercial, hostelero y de servicios, y la economía de todo el área central en su conjunto”.
La modificación se pondrá en práctica con carácter inmediato, con la previsión de que el fin de semana ya se esté aplicando con toda normalidad. Con ello el alcalde espera que “se pueda incrementar la capacidad de absorber tráfico de la calle Ramón Gallud, reducir atascos y retrasos en servicios como el transporte urbano e incomodidades, en general, para los usuarios de esta importante vía del centro de Torrevieja”.
Desde hace algún tiempo se ha venido permitiendo estacionar en el tramo de la calle Ramón Gallud comprendido entre las calles Clemente Gosálvez y Joaquín Chapaprieta, pero en la práctica, el estacionamiento se realiza desde el cruce con la calle Patricio Pérez. A pesar de que el estacionamiento se limitaba a una hora, en las franjas horarias comprendidas entre las 10 y las 14 horas y entre las 17 y las 21 horas, en la práctica “no se ha ejercido un control eficaz sobre dicho límite”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.