NOTICIAS

 
MÚSICA
 

Todo listo para el multitudinario Electromar

 
Viernes 15 de julio de 2016 0 comentarios
 
w

El histórico festival veraniego de música dance de Torrevieja vive las horas previas a la celebración de su novena edición, la cual será este sábado 16 de julio. Se trata de la cita de música electrónica más grande de Alicante y se prevé una asistencia espectacular, tras la apuesta del evento para crecer y convertirse aún más en una referencia cultural y de ocio en la provincia. Este año los escenarios aumentan de tres a cuatro (Main Stage, Techno, Remember y Revival) y por ellos pasarán más de 30 artistas. Electromar es uno de los eventos con más larga tradición en el circuito festivalero español. Fue creado en 2007 en Murcia como un evento indie pop/rock, pero muy pronto se trasladó a Torrevieja y se transformó en una fecha ineludible para los aficionados a la música electrónica en la Comunidad Valenciana. Con su simpática rana verde como mascota, y consciente del poderoso reclamo turístico y de ocio que representa para Torrevieja, el Ayuntamiento ha firmado este año con la empresa promotora un acuerdo de 4 años de duración para vincular aún más al evento a la ciudad de la Vega Baja. Por su parte, el concejal de Cultura, Alejandro Blanco, pone en conocimiento de la ciudadanía el dispositivo especial que pondrá en marcha la policía local con el fin de ordenar el tráfico en esta zona.
El corte de calles se va a llevar a cabo a partir de las 17h el día 16 de julio y se levantará a partir de las 8 horas del día 17 de julio de 2016, afectando a toda la Avda. Delfina Viudes desde la rotonda del Aquópolis en Avda. Rosa Mazón Valero hasta la rotonda del campo de fútbol en la Avda. Monge y Bielsa. Asimismo, y para evitar el acceso a dicha Avda. Delfina viudes, se van a cortar los siguientes cruces:
• Avda. Rosa Mazón a la altura del Gros Mercat.
• Calle Estay con Avda. Delfina Viudes.
• Calle trasera de la Discoteca OZ con calle Panol (lateral de Discoteca OZ).
Se recomienda que el estacionamiento de vehículos particulares de los asistentes al evento se realice en zonas que no estén cercanas al mismo para evitar aglomeración de tráfico.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.