NOTICIAS

 
CONSUMO
 

Torrevieja cuenta desde el lunes con un nuevo Punto de Información y Atención al Consumidor

 
Viernes 11 de mayo de 2012 0 comentarios
 
w

Desde este lunes, 7 de mayo Torrevieja cuenta con un nuevo Punto de Información y Atención al Consumidor, en las dependencias del CITIC (Centro de Innovación y Tecnología de la Información y Comunicación), sito en la calle Unión Musical Torrevejense, nº 24 (antiguo Colegio de las Hermanas Carmelitas). Estará abierto de lunes a viernes en horario de mañana, para atender las reclamaciones de los ciudadanos, así como para informarles y asesorarles en materia de consumo. De esta manera el Ayuntamiento de Torrevieja contará a partir del lunes con 2 puntos de consumo para atender a los ciudadanos, ya que las dependencias principales de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) están en el Ayuntamiento periférico de La Mata.
El delegado de Nuevas Tecnologías, Innovación y Consumo, José Riera, recuerda también que a través de la página web municipal www.torrevieja.es en la sección de CONSUMO-OMIC, se pueden descargar los formularios de reclamaciones, los cuales podrán registrarse directamente en el Registro Municipal (PROP), evitando de esta forma que los ciudadanos tengan que acudir al PROP a recoger estos impresos.
Por último, el delegado de Nuevas Tecnologías Innovación y Consumo destaca que, con estas nuevas iniciativas, el Ayuntamiento de Torrevieja intenta acercar cada vez más la administración a los ciudadanos y agilizar tanto la labor de los funcionarios y trabajadores municipales como descongestionar las oficinas de sus distintos departamentos y concejalías.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril de 2019
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.