NOTICIAS

 
CONSUMO
 

Torrevieja cuenta desde el lunes con un nuevo Punto de Información y Atención al Consumidor

 
Viernes 11 de mayo de 2012 0 comentarios
 
w

Desde este lunes, 7 de mayo Torrevieja cuenta con un nuevo Punto de Información y Atención al Consumidor, en las dependencias del CITIC (Centro de Innovación y Tecnología de la Información y Comunicación), sito en la calle Unión Musical Torrevejense, nº 24 (antiguo Colegio de las Hermanas Carmelitas). Estará abierto de lunes a viernes en horario de mañana, para atender las reclamaciones de los ciudadanos, así como para informarles y asesorarles en materia de consumo. De esta manera el Ayuntamiento de Torrevieja contará a partir del lunes con 2 puntos de consumo para atender a los ciudadanos, ya que las dependencias principales de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) están en el Ayuntamiento periférico de La Mata.
El delegado de Nuevas Tecnologías, Innovación y Consumo, José Riera, recuerda también que a través de la página web municipal www.torrevieja.es en la sección de CONSUMO-OMIC, se pueden descargar los formularios de reclamaciones, los cuales podrán registrarse directamente en el Registro Municipal (PROP), evitando de esta forma que los ciudadanos tengan que acudir al PROP a recoger estos impresos.
Por último, el delegado de Nuevas Tecnologías Innovación y Consumo destaca que, con estas nuevas iniciativas, el Ayuntamiento de Torrevieja intenta acercar cada vez más la administración a los ciudadanos y agilizar tanto la labor de los funcionarios y trabajadores municipales como descongestionar las oficinas de sus distintos departamentos y concejalías.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.