NOTICIAS

 
PLAYAS
 

Torrevieja recoge sus cinco banderas azules

 
Viernes 16 de junio de 2017 0 comentarios
 

El concejal de Playas y Seguridad Javier Manzanares ha recogido esta semana en Altea las banderas azules que corresponden a las playas torrevejenses, participando así en un acto presidido por la consellera de Medio Ambiente, Elena Cebrián y el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer. En este sentido, cabe destacar que, aunque la recogida ha sido en junio, fue en mayo cuando se conoció la concesión de los distintivos.
Y es que en 2017 Torrevieja ha renovado sus cinco banderas azules para este verano. Son Torrelamata Sur, Los Locos, el Cura, Los Náufragos y Cala Piteras. En el citado mes pasado del presente año, la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, remitía una carta en la que informaba al alcalde de que la Fundación de Educación Ambiental (FEE) ha decidido otorgar “este distintivo internacional que reconoce la elevada calidad del agua de la playa en cuestión, así como la excelencia de los servicios que se prestan a sus usuarios”.La consellera aprovechó para trasladar su “más sincera felicitación por el trabajo continuado que lleva realizando desde su Corporación en la mejora y adecuación de las playas de su término municipal. Especialmente porque sabemos de los criterios de calidad establecidos a nivel internacional, cada vez más exigentes, que conlleva el optar a este galardón. Les animo a seguir en este camino”.

Satisfacción
Al tener conocimiento de esta resolución, el concejal de Playas del Ayuntamiento, Javier Manzanares, aprovechó para mostrar su satisfacción “sobre todo porque estos galardones llegan después de haber sufrido tres temporales muy importantes en los que las playas de nuestro litoral se vieron muy afectadas”.

Felicitación
El edil hizo extensiva la felicitación por este logro a todo el equipo de la concejalía que trabaja durante todo el año para que este reconocimiento sea posible. Un trabajo que calificó como “brillante” y del cual se mostró “orgulloso de tener gente que trabaja tan bien”, así como de que el trabajo “haya tenido recompensa”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre
“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.