NOTICIAS

 
SUCESO
 

Un acto vandálico provoca un fuerte incendio en La Mata

 
Viernes 11 de agosto de 2017 0 comentarios
 
w

En la madrugada del pasado miércoles un acto vandálico ha provocado un fuerte incendio dejando calcinados tres contenedores (dos de residuos sólidos y uno de vidrio) y dos vehículos utilitarios en el aparcamiento público de la Avenida de Soria en Las Maravillas (La Mata).
Sobre las cuatro de la madrugada, el vigilante del kiosco “Blondy” daba la voz de alarma al observar a un joven merodeando por los contenedores cuando comenzaban a arder.

Propietarios
Los vecinos de las viviendas ubicadas frente al aparcamiento llamaban en ese momento al parque de bomberos, que se personaron casi media hora después de comenzar el incendio, según ha informado uno de los propietarios de los vehículos calcinados. Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos y, posteriormente, un camión de bomberos acababa con las llamas, aunque no pudieron hacer nada por evitar la quema total de los dos vehículos que se encontraban estacionados junto a los contenedores. Cabe destacar que un contenedor de aceite doméstico ubicados junto al de vidrio se pudo salvar de las llamas. Los dos coches, que han quedado siniestro total tras el suceso, son propiedad de una familia madrileña que veranea en esta zona desde hace más de 25 años.

Grupo organizado
Sobre las 10 de la mañana bomberos y agentes de la Policía Local y Guardia Civil abandonaban el lugar de los hechos. Según han confirmado fuentes municipales, la quema de contenedores en la ciudad de Torrevieja se han venido sucediendo a lo largo de los últimos meses, por lo que se está investigando si se trata de un grupo de jóvenes organizados que se dedican de madrugada a realizar estos actos vandálicos o si se trata de hechos aislados.
El importante número de habitantes que tiene la pedanía en estas semanas hizo que el suceso fuera ampliamente comentado en los diferentes mentideros de la pedanía, aunque afortunadamente pronto se volvió a la normalidad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.