NOTICIAS

 
ASOCIACIONISMO
 

Una campaña publicitaria pondrá en valor el Parque Industrial Casagrande desde el 1 de julio

 
Viernes 24 de junio de 2016 0 comentarios
 

El Parque Empresarial Casa Grande está experimentando en los últimos tiempos una gran expansión comercial debido al aumento de empresas de muy diversos sectores que se están instalando en su interior. Con 110.000 metros cuadrados, es el único gran polígono industrial de Torrevieja. Alrededor de 315 empresas y más de 1.700 trabajadores se concentran en este Parque Empresarial que cuenta, desde hace 5 años, con la Asociación de Industriales y Comerciantes del Polígono Casa Grande como principal representación.
Su presidente, José Antonio Manresa, y su vicepresidente, Pepe Ríos, son dos de las cabezas visibles de esta asociación, que reivindica mayor atención por parte de la administración pública más cercana al ciudadano: el Ayuntamiento de Torrevieja.

Campaña de promoción
El Parque Empresarial Casa Grande quiere darse a conocer como una amplia zona comercial. Entre sus 120 asociados podemos encontrar 50 comercios de muy diversa índole: 45 empresas de servicios, 15 fabricantes y 10 establecimientos de hostelería.
Se trata de un amplio abanico de posibilidades en las que se puede comprar sin tener que salir del Parque Empresarial. A partir del 1 de julio la asociación va a comenzar una gran campaña publicitaria a través de los mupis ubicados en todo el término municipal de Torrevieja bajo el eslogan “¡Ven, aparca y compra!”. Su intención es que los ciudadanos conozcan de primera mano la gran oferta comercial y de servicios que tiene el parque. La expansión del Parque Empresarial es un hecho constatable.

Nueva gasolinera
En breve comenzará a funcionar una nueva gasolinera junto a la Avenida Rosa Mazón y se encuentra muy avanzado el que será el segundo tanatorio de Torrevieja, junto a la Avenida Delfina Viudes. Además, las empresas más potentes e importantes de Torrevieja están ya ubicadas en este Parque Empresarial, y también se han comenzado ya a instalar varias oficinas de negocios, asesorías e incluso un periódico inglés. Una expansión que ha provocado también que la asociación que les representa reclame un mejor trato al Ayuntamiento para mejorar su imagen y su espacio físico.
José Antonio Manresa y Pepe Ríos quieren que el Ayuntamiento de Torrevieja trate a la totalidad de empresas del Parque Empresarial como se merecen, ya que no en vano, pagan impuestos municipales igual o más que el resto de empresas ubicadas en el municipio. Pretenden que haya una partida específica y anual destinada al Parque Empresarial en la que se incluya el asfaltado de calles, la reposición de aceras y la mejora de la zona verde municipal (limpieza y mantenimiento). Asimismo, consideran que la limpieza de las calles debe mejorar, ser más regular, y que les consideren como una zona residencial más. Otra de las carencias que han detectado y que debería de solucionarse es la creación de paradas de autobús urbano en la zona. Desde el primer día de su constitución, la asociación ha venido reivindicando dos paradas de bus, que deberían de estar ubicadas en Cortes Valencianas y en Delfina Viudes. En definitiva, adecentar una gran zona empresarial y comercial para que sea más atractiva para sus potenciales clientes.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

 
 

LA ENTREVISTA

“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre
“Contra la amenaza terrorista es preciso colaborar con las Fuerzas de Seguridad”
La entrevista HOY: Javier Mínguez Parodi Director General de Policía, Distritos y Desarrollo de la Ciudad 25 de agosto
“He conseguido mi objetivo de ser convocado por la Selección Española de Remo”
LA ENTREVISTA HOY: Ánder Martín Domingo Deportista torrevejense de la Selección Española Júnior de Remo 18 de agosto
“Nuestro Festival de Bandas se ha convertido en un referente a nivel internacional”
La entrevista HOY: Adrián Hurtado Aldeguer Director de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos” 11 de agosto
“Este año esperamos más nivel porque hemos aumentado los premios”
LA ENTREVISTA HOY: David Pérez Lalanda Juez árbitro del Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja” 4 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.