NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
CARNAVAL 2019
 

‘Aquí hay tomate’, ‘Desafío’ y ‘Paya’s Infantil’, ganadores del Carnaval 2019

 
Viernes 12 de abril de 2019 0 comentarios
 
w

Las calles de Torrevieja volvieron a llenarse de luz y color en lo que fue el broche de oro a la edición de este año del Carnaval. A las 30 comparsas locales se les unieron las 7 foráneas que participaron en el desfile nocturno. Al término del mismo tuvo lugar una fiesta de fin de fiesta en la Plaza de la Constitución donde se dieron a conocer los ganadores del desfile concurso. ‘Aquí hay tomate’, ‘Desafío’ y ‘Paya’s Infantil’ fueron las principales ganadoras del concurso en las modalidades de Disfraz, Fantasía e Infantil respectivamente.
En la modalidad de disfraz, se alzó con la victoria la comparsa ‘Aquí hay tomate’, un galardón que está reconocido con un premio de 1.500 euros. En segundo lugar quedó ‘Paya’s Adulto’, con un premio de 1.000 euros, tercera clasificada quedó la comparsa ‘Daimana’, con un reconocimiento económico de 800 euros, en cuarto lugar quedó ‘Bufa la gamba’, con un premio de 650 euros, mientras que ‘Multicolor’ quedaron en quinto lugar con un premio dotado con 550 euros.
Por lo que respecta a la modalidad de fantasía, la victoria fue para la comparsa ‘Desafío’, mientras que ‘Mar de Plata’, ‘Dando Caña’, ‘Confeti y Serpentina’ y ‘No Ni Ná’ quedaron en segundo, tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente. Los premios económicos son los mismos que en la categoría de disfraz.
En cuanto a la modalidad infantil, el galardón recayó en la comparsa ‘Paya’s Infantil’, dotado con 1.500 euros. En segundo lugar quedó ‘QK’, con 1.000 euros, tercera fue la comparsa ‘CEIP Ciudad del Mar’, con 600 euros y, por último, ‘Blanca de Sal’, con 500 euros.
El primer premio individual, dotado con 360 euros, lo ganaron Antonio y Toñi, mientras que el segundo, de 260 euros, fue para Antonio Rivera. En la modalidad grupal el premio, de 600 euros, fue para el Club de Patinaje de Torrevieja. Por último, el premio Mari Conchi Baños al disfraz más gracioso recayó en Multicolor.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.