NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
GASTRONOMÍA
 

Celebrado el I Festival Gastrocultural de la Vega Baja, organizado por la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, con la participación de varias localidades

 
Viernes 4 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, inauguró el I Festival Gastrocultural de la Vega Baja, que se celebró los días 28, 29 y 30 de octubre en los salones Bahía Costa organizado por la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC) con el apoyo del Ayuntamiento de Torrevieja y la Agencia Valenciana de Turismo. Dolón ha expresado su deseo de que este festival “tenga éxito y continuidad” y para ello ha pedido la “implicación de más empresarios y municipios de cara a las próximas ediciones”.
El primer edil torrevejense ha transmitido su felicitación a la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca por poner en marcha esta iniciativa y ha manifestado su agradecimiento a todos los hosteleros y empresarios que se han implicado en ella. A todos, les ha reconocido “su compromiso” por haber sido capaces de lograr “una unión” y “por defender un proyecto que ha de ser de futuro: el desarrollo y la promoción de la Vega Baja del Segura”.

“Paso importantísimo”
Dolón ha reconocido también a los restaurantes participantes que hayan decidido salir de sus propios municipios para ofertar “una idea nueva en la Vega Baja” para dar a conocer la gastronomía de la comarca. También, ha considerado este festival como “un paso importantísimo, el punto de partida desde el que hay que ahondar para que este proyecto se consolide y se sumen más Ayuntamientos e instituciones”.
En el acto inaugural también intervino la Directora General de Turismo de la Generalitat, Raquel Huete, así como el Presidente de la AEHTC, Joaquín Guillamó, siendo un acto en el que también estuvieron presentes los alcaldes de los municipios vecinos de Dolores, Guardamar del Segura, Rojales, Algorfa y Rafal, así como los concejales de Hostelería y Turismo de distintas localidades.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.