NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
GASTRONOMÍA
 

Cinco restaurantes de Torrevieja promocionan la gastronomía local en “Alicante Gastronómica”

 
Viernes 4 de mayo de 2018 0 comentarios
 
w

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja contará del 4 al 7 de mayo con un estand informativo en “Alicante Gastronómica, I Encuentro del Estilo de Vida Mediterráneo” que tendrá lugar en IFA y en el que se mostrará la oferta expositora de productos de toda la provincia, además de realizar degustaciones, venta de productos, showcooking y catas.
La edil de Turismo, Fanny Serrano, ha informado de que en el estand torrevejenses cinco restaurantes – Barlovento, Las Columnas, Luz de Mar, Nautilus y el Hotel La Laguna- tendrán su espacio para mostrar su oferta. Además, hoy viernes, 4 de mayo, de 14:30 a 15:30 horas, se realizará un showcooking en el espacio llamado ‘Superalimentos’ a cargo del chef del Restaurante Las Columnas, Roberto Carrillo, que mostrará los beneficios del atún rojo y sus aplicaciones en cocina.
La feria contará con más de 150 expositores que mostrarán al público y a profesionales del sector diferentes especialidades gastronómicas de la provincia, denominaciones de origen, marcas de calidad, productos de la tierra, y otros ecológicos y artesanales, así como vinos y bebidas típicas, equipamientos o servicios.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.