NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
TURISMO
 

Costa Blanca se propone captar un mayor número de turistas italianos

 
Viernes 31 de marzo de 2017 0 comentarios
 
w

Costa Blanca busca incrementar la llegada de turistas italianos con la creación de paquetes vinculados a los negocios y la práctica del golf. Con este fin, el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha viajado esta semana hasta la ciudad de Barcelona para mantener un encuentro de trabajo en el que han participado la aerolínea española Vueling, el turoperador milanés Acentro Turismo y la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca, agentes todos ellos implicados en el desarrollo de esta propuesta. “Esta reunión nos ha permitido sentar las bases del plan de actuación que impulsaremos por primera vez con varias entidades de forma conjunta. Por un lado, el turoperador Acentro Turismo nos ha trasladado su predisposición para ofrecer el destino Costa Blanca a sus clientes, mientras que, por otro, la compañía Vueling nos ha mostrado su interés por colaborar en este proyecto”, ha explicado el diputado.
Esta interesante alianza, cuya duración inicial será de tres años, está enfocada principalmente al colectivo business, con poder adquisitivo y con disponibilidad de viajar fuera de la temporada vacacional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

José Luis Arnal Pérez Cura-párroco de La Mata
6 de julio
Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.