NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
ARTE DRAMÁTICO
 

Domingo Sánchez continúa abriéndose paso en Madrid

 
Viernes 19 de agosto de 2016 0 comentarios
 
w

El actor y bailarín Domingo Sánchez sigue inmerso en el mundo del espectáculo con sus actuaciones en Madrid durante toda la temporada estival. Esta etapa le llega tras haber participado en el videoclip “Si te vienes a bailar”, con el grupo de música pop “Efecto Pasillo” (más de 1.576.000 visualizaciones en YouTube) y tras haber formado parte del elenco de bailarines del musical “Dreams”, una temporada en el Teatro Fígaro en Madrid, siendo el tercer musical familiar más visto de las navidades de la capital, de 154 espectáculos. Con este espectáculo, además, pudo iniciar una posterior gira que pasó por Hellín, Vigo, Pontevedra, Salamanca, Aranjuez y Elche (donde reunieron a más de 2.000 personas en un único día). La ocupación actual de Domingo radica en ser coreógrafo en una importante empresa de entretenimiento turístico en El Escorial (Madrid) realizando diferentes espectáculos, entre ellos “Enredados”, del cual, tiene uno de los papeles protagonistas.

Argumento y proyectos
Cabe recordar que el argumento de “Enredados” se inicia cuando el bandido más buscado, Flynn Rider (interpretado por Sánchez), se esconde en una misteriosa torre y se encuentra con una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo que está encerrada en la torre. Flynn será el encargado de sacarla del encierro donde ha permanecido durante años y, de ahí, trama la historia del dúo en una travesía llena de acción. Desde el pasado 20 de junio, y hasta finales de agosto, Domingo Sánchez seguirá con este proyecto musical y tras finalizar el verano seguirá nuevamente de gira por diferentes teatros españoles con el espectáculo “El sueño de Sara: El Musical”, el cual, estará, como mínimo, en la cartelera teatral hasta enero de 2017.
A pesar del reto de trabajar en Madrid, Domingo no oculta su “añoransa” (nostalgia) de Torrevieja, y en un futuro no descarta emprender algún novedoso proyecto en ella, como ya lo fue la novedosa y multitudinaria cabalgata de Halloween, en la que él mismo interpretaba a Michael Jackson.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017
“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre de 2017
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.