NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
CURSO
 

El 20 de octubre comienza un nuevo curso de solfeo para adultos organizado por “Ars Aetheria”

 
Viernes 7 de septiembre de 2018 0 comentarios
 
w

El sábado 20 de octubre dará comienzo una nueva edición del Curso de Solfeo para Adultos que organiza la Asociación Musical y Cultural Ars Aetheria. Este curso, que en el presente año alcanza la 12ª edición, se ha consolidado en los últimos tiempos teniendo una media de 60 alumnos cada año de diversas nacionalidades y edades.
El curso se impartirá en el Centro Cultural Virgen del Carmen los sábados por la mañana, y cuenta con diversos niveles y horarios: solfeo inicial (nivel 0), solfeo intermedio, solfeo avanzado y solfeo preparatorio pruebas de acceso a enseñanzas profesionales de conservatorio, así como con un taller de conjunto instrumental.
La cuota del primer cuatrimestre es de 30 euros e incluye las clases de todo ese periodo (de octubre a enero), el material didáctico del curso y un diploma acreditativo.
Para más información, todos las personas interesadas pueden dirigirse a la sede de la Asociación Musical y Cultural Ars Aetheria situada en la calle Vicente Blasco Ibáñez, nº 23A (lunes de 10.00-13.00 horas), o contactar a través del email arsaetheria@hotmail.com o el teléfono 606 21 54 09.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.