NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
JUVENTUD
 

El CMO acoge el 26 y 27 de mayo las I Jornadicas de Convivencia y Ocio Alternativo

 
Viernes 18 de mayo de 2018 0 comentarios
 
w

El concejal de juventud, Víctor Ferrández, junto con el vocal de la Asociación juvenil de La Comarca, Daniel Cabezas Cuellar, presentó las I Jornadicas de Convivencia y Ocio Alternativo de Torrevieja, a celebrar los días 26 y 27 de mayo en el Centro Municipal de Ocio (CMO) y que cuenta también con la colaboración de la sede de la Universidad de Alicante. Ferrández ha explicado que estas Jornadicas “son un calentamiento para la celebración de La ComarCon18 y el CMO un espacio perfecto para la realización de este tipo de actividades que suponen una opción de ocio más para la gente joven”. Asimismo, ha destacado que la entrada es totalmente gratuita y se espera una asistencia de cerca de 600 participantes procedentes de diferentes lugares de todo el país. En esta misma línea se ha manifestado Daniel Cabezas, que es también el autor de la ilustración del cartel de estas Jornadicas, quien ha señalado que “la intención de este tipo de iniciativas es la convivencia y la búsqueda de espacios para reunir a las distintas asociaciones de ocio alternativo donde prime el disfrute ante todo”. Estas I Jornadicas contarán con unas 50 horas de actividades, entre ellas, una ludoteca con más de 100 juegos, partidas de rol de mesa y rol en vivo, partidas de softcombat con talleres demostrativos y explicativos, torneos de juegos de mesa, interesantes charlas sobre temas diversos, concursos de narración, ilustración y de creación de personajes y sorteos de material.
El horario de apertura al público es de 10:00 a 00:00 horas para el día 26 y de 10:00 a 14:00 para el domingo día 27, y las actividades son gratuitas.
Por último, el concejal de Juventud ha agradecido a todas las personas que han hecho posible la organización de este evento, antesala de la ComarCon18, y ha animado a todos a participar en estas actividades como una alternativa más de ocio en nuestra ciudad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.