NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
CANTO CORAL
 

El domingo finaliza el Certamen Internacional de Habaneras

 
Viernes 21 de julio de 2017 0 comentarios
 
w

El pasado lunes 17 de julio arrancó el 63º Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja con una velada fuera de concurso en el histórico recinto de las Eras de la Sal. Posteriormente, ya el martes 18, arrancó el concurso, mientras que el domingo concluirá esta edición, ya con la mente puesta en el 64º Certamen.
Mientras que en la Gala de Apertura actuaron, fuera de concurso, el Coro Juvenil de la Escuela Coral Municipal de Torrevieja y la Asociación Musical GGC “Coro de Voces Graves” de Madrid, la competición se inició el martes con el Chamber Choir Ozarenle de Moscú (Rusia), el Voca Erudita Student Choir of Sebelas Maret de Indonesia, y el Choir Akademicki Jana Szyrockiego de Polonia. El miércoles fue el turno del Coro de Kirovogrado de Ucrania; del coro de cámara de Novi Sad de Serbia; y del Palawan State University Singers de Filipinas.

Jueves
El ecuador del certamen tuvo lugar ayer jueves, actuando Gli Appassionati de Vigo (España); el Youth Choir Kamer de Riga (Letonia); y el Paduan Suara Mahasiswa Universitas de Indonesia.
Hoy viernes 21 de julio, a las 23.00 de nuevo en las Eras de la Sal, ocuparán el tornavoz el Coro Gaos de La Coruña (España); la Cantoría de la Merced (Argentina); y el Kammerchor de Manila (Filipinas)

Gran Gala Coral
Mañana sábado tendrá lugar, también a las 23.00, la Gran Gala Coral y la Ceremonia de Entrega de Premios, mientras que el domingo actuarán fuera de concurso los coros locales Coro y Orquesta Maestro Ricardo Lafuente; la Masa Coral José Hódar; la Agrupación Coral Manuel Barberá, la Coral torrevejense Francisco Vallejos; el Coro Maestro Casanovas; y el Orfeón de Torrevieja. Finalmente, se procederá a la Ceremonia de Clausura con la interpretación de los himnos a cargo de la Unión Musical Torrevejense.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.