NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
FIESTAS
 

El Gran Desfile Provincial concita a miles de espectadores en el centro de Madrid

 
Viernes 27 de enero de 2017 0 comentarios
 
w

Cerca de 10.000 madrileños y turistas se vieron sorprendidos en las céntricas calles el sábado en Madrid por la vistosidad, el colorido y la música que acompañaron a la gran comitiva de festeros de la Costa Blanca en FITUR. Ataviados con los trajes típicos de sus municipios, los alicantinos protagonizaron un espectacular desfile para mostrar al mundo la belleza y singularidad de las fiestas tradicionales de la provincia.
El gran boato, conformado por un millar de festeros, recorrió la principal arteria comercial de la capital, dejando a su paso grandes dosis de sorpresa, admiración y entretenimiento. Los viandantes que transitaban por la zona tuvieron la oportunidad de conocer en directo e inmortalizar con sus dispositivos móviles uno de los productos más potentes de la oferta de la Costa Blanca, un elemento que en esta XXXVII edición de FITUR ha copado el protagonismo en la estrategia promocional del organismo autónomo.
Moros y Cristianos con su armamento y sus vistosos ropajes, el Carnaval con su desbordante alegría, sus plumas y sus bailes o belleas y foguerers con su típica y trabajada vestimenta dieron lo mejor de sí para mostrar al mundo el corazón de las fiestas de la Costa Blanca.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.