NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
MÚSICA
 

Elvis suena en el Auditorio de Torrevieja 40 años después de su desaparición

 
Viernes 26 de mayo de 2017 0 comentarios
 
w

Una de las figuras más influyentes del panorama musical internacional es sin duda la de Elvis, y Torrevieja pudo disfrutar el sábado de su legado a través del espectáculo de la “John Mencis Band”, una de las bandas que mejor representan al “Rey del Rock”, en el Auditorio Internacional, junto a la Unión Musical Torrevejense (UMT). Cabe recordar que este concierto fue programado como uno de los actos más importantes a lo largo del presente año para conmemorar la efeméride de los 175 años desde que se tienen datos fidedignos de la existencia de una banda de música en Torrevieja, allá por el año 1842. Y la guinda del pastel a esta conmemoración ha sido este tributo homenaje a Elvis Presley, el Rey del Rock, contando con la extraordinaria y espectacular participación de “John Mencis Band”.

Sorpresa
Para sorpresa del público asistente, John Mencis llegó al auditorio de forma brillante, a bordo de un Ford Mustang descapotable de los 70. Así mismo, su entrada al escenario fue espectacular, a los sones de la UMT con la obra “Así habló Zaratustra”. Fueron dos horas ininterrumpidas que hicieron vibrar al público, quienes bailaron, aplaudieron y corearon puestos en pie, las canciones que, muchas de ellas fueron iluminadas con las luces de los móviles, y con un ambiente que recordaba al mítico concierto de la Isla de Wight en el año 1968. Se pudo apreciar así mismo la gran y profesional labor desarrollada por los músicos de la UMT y su director Jaime Belda en canciones como: “The wonder of you”, “Sweet Caroline”, “My way” o muchas otras entre las dieciocho canciones que interpretaron, además de los tres bises a petición del público.
En definitiva, la Unión Musical Torrevejense y la John Mencis Band, hicieron posible que todos los asistentes al concierto volvieran a disfrutar del legado, la música, la pasión y fuerza del Rey.

Asistentes
Entre el público se encontraban disfrutando de lo que fue toda una fiesta del Rock and Roll, el Alcalde de Torrevieja José Manuel Dolón, los concejales del Equipo de Gobierno Domingo Pérez, Javier Manzanares, Fabiana Ibarra y el concejal del Partido Popular Luis María Pizana, así como componentes de la asociación ADIEM, que están de aniversario, y voluntarios de Protección de Civil.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.