NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
GASTRONOMÍA
 

La edil de Turismo Fanny Serrano anuncia las bases para participar en la XIV Ruta de la Tapa, que tendrá lugar del jueves 17 al domingo 27 de noviembre

 
Viernes 21 de octubre de 2016 0 comentarios
 
w

Los establecimientos que quieran participar en la XIV Ruta de la Tapa tienen que formalizar su inscripción entre el 17 y el 25 de octubre a través del formulario que está activo desde el pasado lunes en www.rutadelatapatorrevieja.com. La ruta se celebrará este año de jueves a domingo entre los días 17 y 27 de noviembre, según la edil de Turismo, Fanny Serrano. Los establecimientos participantes podrán ofrecer dos tapas semanales, en la modalidad que elija el establecimiento y que podrá ser una de las siguientes: Tapa de la Casa y Tapa Gourmet; dos Tapas de la Casa; o dos Tapas Gourmet. El precio de la tapa y la bebida será de dos euros para la denominada Tapa de la Casa y dos euros cincuenta céntimos para la Tapa Gourmet.

Inscripción
Para formalizar la inscripción, los participantes deben rellenar el formulario de la web, acompañado de la liquidación de la cuota de inscripción de 50 euros del precio público. Como novedad en esta edición, esta liquidación del precio público se realizará en la oficina de turismo del Paseo Vista Alegre, s/n, en horario de 9 a 15 horas.
Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Turismo del Paseo Vista Alegre, en horario de 9.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes, pueden llamar al teléfono 965703433 o mediante correo electrónico rutadelatapa@turismodetorrevieja.com
La Ruta de la Tapa es sin duda una de las actividades más emblemáticas de las que organiza Torrevieja en la esfera gastronómica, estando caracterizada por atraer a muchos visitantes de la comarca y de fuera de ella en la época baja, tras el verano y antes de las fiestas patronales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.