NOTICIAS CULTURA Y OCIO

 
FESTIVAL
 

Leo Bassi participará en el “Festival de Humor Área 51”, que se celebrará del 6 al 11 de agosto

 
Viernes 6 de julio de 2018 0 comentarios
 
w

El Festival de Humor de Torrevieja “Área 51” se desarrollará del 6 al 11 de agosto.
Un total de seis espectáculos humorísticos componen la nueva edición que se desarrollará en el Centro Cultural Virgen del Carmen, a través del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” con un presupuesto de 18.500 euros.
Se trata de una apuesta por el humor y la comedia alternativa de compañías y artistas nacionales que traerán a la localidad una semana de humor ácido, crítico y mordaz. Todos los espectáculos comenzarán a las 22:30 horas y la semana arrancará, el lunes 6 de agosto, con “Besarse de risa”, el espectáculo de Paco Enlaluna más original del Circuito del Café Teatro de Valencia, con minimonólogos, parodias musicales, imitaciones, improvisación y la participación del público.
El martes 7 se podrá disfrutar de “El Show de Al Tran Tran”, un espectáculo de improvisación musical. Igualmente, está prevista la actuación, el día 8, del monologuista David Navarro con “Jaén, Jaén”. Se trata de uno de los monologuistas con más trayectoria en el panorama nacional que colabora con varios programas de humor. El payaso del Circo del Sol Pablo Gomis será el encargado de deleitar al público el jueves día 9 con “Nosferatu in Love”. Nosferatu lleva mucho tiempo queriendo tener una novia pero todas acaban muertas porque en el calor de la noche les acaba mordiendo en el cuello sin querer.
El espectáculo “más familiar” es el del viernes 10 de agosto, “Tu eres mi amiga”, una propuesta de “Manolo y Mindanguillo” de magia cómica que representará a los europeos la próxima semana en el Festival Internacional de Magia de Corea.
Por último, cerrará el festival, el sábado 11, el espectáculo de Leo Bassi “Best of Bassi” que recopila los momentos más significativos en los últimos diez años de uno de los bufones más importantes de los últimos tiempos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.